Saltar al contenido

/// El Vestido Con La Mayor Puntuación De La Historia Del Miss Universe En HD ///

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Y puedes lograrlo :o Carolina está buscando sirvienta nueva.

yo le llevaría feliz el cafecito a su cama todas las mañanas a mi amorcito Caro :emoji_smiley-07: 

Publicado

Muy de bajo nivel como para ser portado por una ecuatoriana.

Publicado

Hace un par de años me encontré a Carolina Gómez haciendo fila para pagar el parqueadero en el centro comercial Andino en Bogotá y puedo dar fe que esta mujer es divina, a pasear del tiempo 

Publicado
hace 9 horas, Xoltan dijo:

yo le llevaría feliz el cafecito a su cama todas las mañanas a mi amorcito Caro :emoji_smiley-07: 

Con tal de que no la robes

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Con tal de que no la robes

seré yo culosho 

Publicado

Hermoso vestido, este vestido y el que usó Paulina me parecen, al menos para mi gusto, los mejores que ha llevado Colombia a Miss Universo y esa chica me parece que era muy bella. 

Publicado
On 4/1/2018 at 18:03, Unprodigal dijo:

Hace un par de años me encontré a Carolina Gómez haciendo fila para pagar el parqueadero en el centro comercial Andino en Bogotá y puedo dar fe que esta mujer es divina, a pasear del tiempo 

Curiosamente tuve ese placer de encontrarla en el mismo centro Andino. Esa mujer es bella a morir y muy clasuda

Publicado

en close up si se ve bello pero ya en plano general no impacta, bueno en fotos no, pero en persona a de ser increible, por eso ese 9.8

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...