Saltar al contenido

Miss Universe 2018 en China? Mami Shugar y su vicepresidente estarían firmando el contrato con la sede ...

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Xoltan dijo:

descarada !! ¿¿ y tu aún tienes la desfachatez de pisar de nuevo este foro luego de lo que hiciste el miércoles ?? en este foro debería haber una regla como dicen en mi país que rece: "a la dueña del foro ni con el pétalo de una rosa" , para que sujetos como tú y tu secuaz sean baneados en el acto por atrevidas 

Querida te cuento que el debate con Divi fué muy productivo para los dos y decidimos cerrar la fora por semana santa ya que son dias que se deben respetar, además pusimos un nuevo reglamento para que tu y tus secuaces dejen de estar insultando y calumniando a las misses sin pruebas. Espero les haya quedado muy claro el nuevo reglamento.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

Querida te cuento que el debate con Divi fué muy productivo para los dos y decidimos cerrar la fora por semana santa ya que son dias que se deben respetar, además pusimos un nuevo reglamento para que tu y tus secuaces dejen de estar insultando y calumniando a las misses sin pruebas. Espero les haya quedado muy claro el nuevo reglamento.

Totalmente de acuerdo Peace Love Divi es muy querida y sabe escuchar simplemente cada quien estaba poniendo su punto de vista, pero a propósito porque sacaron tu post, si no tenia nada de malo, yo hasta había comentado defendiendo a nuestras CNB y apoyando su gran labor, seria que al tal Xoltan se le pego lo de Maduro y su censura o libertad de prensa.

Publicado
hace 11 minutos, bacano64 dijo:

Totalmente de acuerdo Peace Love Divi es muy querida y sabe escuchar simplemente cada quien estaba poniendo su punto de vista, pero a propósito porque sacaron tu post, si no tenia nada de malo, seria que al tal Xoltan se le pego lo de Maduro y su censura o libertad de prensa.

Así es amiga... pero... quien es Xoltan ??

Ahora bien, Divi puede ser la dueña del foro pero sin missologos como tu o yo y otros foristas de menos categoría este foro no seria nada. Mi tema de dias pasados fué borrado injustamente pero estamos investigando quien está detrás de toda esta persecución. Divi sabe que las diferentes formas de pensar son viables en este medio de debate siempre y cuando sean con fundamentos y respeto. Ahora bien, me niego a creer lo que dicen los foristas venezolanos acerca de Divi, que no soporta que alguien le lleve la contraria y no soporta que le toquen a sus misses boricuas pero le encanta que pisoteen a las demás. Me niego a creerlo y se que no es así. Gracias por la solidaridad preciosa !

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

jajaja y de paso te volaron el tema antes que tu y tu secuaz provocaran el cierre del foro por esos dos días, conmigo no tienes que molestarte inventando esa novela; yo sé todo lo que pasó ;)

Publicado
hace 4 minutos, Xoltan dijo:

jajaja y de paso te volaron el tema antes que tu y tu secuaz provocaran el cierre del foro por esos dos días, conmigo no tienes que molestarte inventando esa novela; yo sé todo lo que pasó ;)

Así como hice cerrar el foro, te puedo hacer hechar si sigues de igualada.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Así como hice cerrar el foro, te puedo hacer hechar si sigues de igualada.

jajaja porque debe ser que tu giraste la instrucción de cerrar el foro por 2 días, que mitómana eres !!

Publicado
hace 2 minutos, Xoltan dijo:

jajaja porque debe ser que tu giraste la instrucción de cerrar el foro por 2 días, que mitómana eres !!

Pruebame.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...