Saltar al contenido

Miss Universe 2018 en China? Mami Shugar y su vicepresidente estarían firmando el contrato con la sede ...

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Tal cual, la última Miss Universo en pisar China fue Paulina Vega, posterior a eso China sonó fuertemente como la sede de MU no me extrañaría que congelaron el asunto por fuerza mayor.

8988355b5a2f6b2710.jpg

Hasta un megareportaje le dedicaron 

Screen+Shot+2015-08-19+at+4.19.38+PM.png

Screen+Shot+2015-08-19+at+4.21.38+PM.png

Máxima y exitosa la Diosa natural. :wub:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 29/3/2018 at 17:42, Xoltan dijo:

seré acaso yo el que pone fotos en su perfil del foro sin camisa y de paso apretando la boquita de mamá, cual putica barata desesperada que anda buscando que alguien del foro lo monte ¿¿ acaso dije nombre ?? :memeo:  

¿Y no me está citando a mi? 

Que brutica también resultó. :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
On 3/29/2018 at 13:06, Lily Sibes dijo:

Ahora se entiende el top de China pff

:o cierto 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
On Fri Mar 30 2018 at 1:36, BLACKAMBAR dijo:

Esa ciudad es inmundda y súper contaminada ? 

Que vayan a Shanghái ❤️

Estas loca, hangzhou es una de las ciudades mas bonitas e historicas de china, antigua capital durante la dinastia que produce mayor orgullo en los chinos, pues fue durante esa dinastia que los japoneses y coreanos muchas cosas de la cultura china, como escritura, confucianismo, vestimenta, construccion, medicina etc 

Shanghai es una masa de edificios y ya, no tiene nada que hacer contra ciudades como Xian, Beijing o Hangzhou.

Publicado
1 hour ago, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Estas loca, hangzhou es una de las ciudades mas bonitas e historicas de china, antigua capital durante la dinastia que produce mayor orgullo en los chinos, pues fue durante esa dinastia que los japoneses y coreanos muchas cosas de la cultura china, como escritura, confucianismo, vestimenta, construccion, medicina etc 

Shanghai es una masa de edificios y ya, no tiene nada que hacer contra ciudades como Xian, Beijing o Hangzhou.

A mi no me gusto mucho cuando fui amix. O creo que la confundo jaja, yo estuve en Guangzhou. Se me hizo una ciudad muy sucia. Beijing es bello pero también muy contaminado. 

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

A mi no me gusto mucho cuando fui amix. O creo que la confundo jaja, yo estuve en Guangzhou. Se me hizo una ciudad muy sucia. Beijing es bello pero también muy contaminado. 

Guangzhou es otra ciudad haha y que si, la verdad no tiene mucho chiste, ni atracciones turisticas ni nada espectacular. 

Yo vivo en beijing y si, es muy contaminada, una lastima porque cuando no hay contaminacion la ciudad luce muy bella

Publicado
On 29/3/2018 at 17:44, Xoltan dijo:

verga hasta te sabes nuestro himno del MV y después dicen que no andan pendientes de nosotros y nuestro magno evento 

Que pesar que ahora se este pendiente del MV por vergonzosas razones y que el "magno evento" haya sido cancelado por lo mismo.

Publicado
On 29/3/2018 at 16:56, Prutupurcia dijo:

Tal cual, la última Miss Universo en pisar China fue Paulina Vega, posterior a eso China sonó fuertemente como la sede de MU no me extrañaría que congelaron el asunto por fuerza mayor.

8988355b5a2f6b2710.jpg

Hasta un megareportaje le dedicaron 

Screen+Shot+2015-08-19+at+4.19.38+PM.png

Screen+Shot+2015-08-19+at+4.21.38+PM.png

Guayyy ahora entiendo la visita de Paulina :o Fue a buscar sede WOWWWWWWWWWWWW

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo malo será la restricción en las redes sociales :( Será igual de aburrido que el Griss

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Guayyy ahora entiendo la visita de Paulina :o Fue a buscar sede WOWWWWWWWWWWWW

Lo consiguió... recientemente la Diosa Natural estuvo en Indondesia, me huele MU 2019 allá.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Lo consiguió... recientemente la Diosa Natural estuvo en Indondesia, me huele MU 2019 allá.

Paulina logró lo que la inútil de Pia, Iris y Demi no hicieron 

Publicado
hace 37 minutos, Kamper dijo:

Paulina logró lo que la inútil de Pia, Iris y Demi no hicieron 

Por algo es mundialmente conocida como la Miss Universo salvadora ... La Wonder Woman de los beauty pageants.

Publicado
hace 14 minutos, PeaceLove dijo:

Por algo es mundialmente conocida como la Miss Universo salvadora ... La Wonder Woman de los beauty pageants.

Larga vida a la MU Natural amix :wub: 

Publicado
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Que pesar que ahora se este pendiente del MV por vergonzosas razones y que el "magno evento" haya sido cancelado por lo mismo.

descarada !! ¿¿ y tu aún tienes la desfachatez de pisar de nuevo este foro luego de lo que hiciste el miércoles ?? en este foro debería haber una regla como dicen en mi país que rece: "a la dueña del foro ni con el pétalo de una rosa" , para que sujetos como tú y tu secuaz sean baneados en el acto por atrevidas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...