Saltar al contenido

ESPECTACULARES MIS NIÑAS A SU LLEGADA AL GRAND SLAM MAS ESPERADO DE L.A.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Con estas rostras no es novedad.Y son mujeres comunes

Escaramuza-Slide-2-mobile.jpg

Escaramuza-Slide-7-mobile.jpg

BELLAS :wub: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

BELLAS :wub: 

Lad rostras y ojos mexicanos son únicos???

Publicado
hace 7 minutos, EliasPS dijo:

Ella montada y en la tarima es otra, trae la supef actitud! Por eso te digo que cuidadito, ella y Karely vienen preparadas por los mismos, por eso andan juntas, vienen de la escuela hidrocalida!

KARELI ES ZACATECAS VDD ELLA ME GUSTO :wub:

29497790_1700828693340675_7438648679658929595550_1707605979329613_72826651635130

AGUAS VA FIJA NO TE ENOJES ME ENCANTAN LAS ROSTRAS HIDROCALIDAS

Y TIENEN AÑOS EN EL TOP 5 

YO LO DIGO PORQUE LA MR. SEXY SE PONE A OFENDER A OTRAS NIÑAS

PARA ENALTECER A SUS FAVORITAS Y ME DA RISA 

COMO A ZACATECAS POR EJEMPLO DECIA QUE ERA PURO PS. ENANA 

Y MIRALA PASANDOLE ROLO A AGUAS 

29543009_1707610785995799_29285727406041

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Lad rostras y ojos mexicanos son únicos???

RECIEN  SACO EL DE LAS TOPS MEXICANAS 

GUAY SE DEBE DE ACTUALIZAR QUE AHORA HAY MAS

VIGENTES

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

KARELI ES ZACATECAS VDD ELLA ME GUSTO :wub:

29595550_1707605979329613_72826651635130

AGUAS VA FIJA NO TE ENOJES ME ENCANTAN LAS ROSTRAS HIDROCALIDAS

Y TIENEN AÑOS EN EL TOP 5 

YO LO DIGO PORQUE LA MR. SEXY SE PONE A OFENDER A OTRAS NIÑAS

PARA ENALTECER A SUS FAVORITAS Y ME DA RISA 

COMO A ZACATECAS POR EJEMPLO DECIA QUE ERA PURO PS. Y ENANA 

Y MIRALA PASANDOLE ROLO A AGUAS 

29543009_1707610785995799_29285727406041

No me enojo, pero hasta la Berumen que nadie la tomaba en cuenta se metió hasta la cocina el año pasado jajajaja Sareth es más bella y con más actitud, solo me preocupa que aveces se pone medio "franco", aunque no a ese extremo!

Y si, Karely es la de Zacatecas, la prepara un chavo que es amigo de Jacob, por eso digo que llevan la misma escuela, siempre andan en las mismas pasarelas!

Y si, Karely si le paso rolo a Sareth, pero una si llego super montada y la otra parece que después de predicar se fue al aeropuerto jajaja

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

RECIEN  SACO EL DE LAS TOPS MEXICANAS 

GUAY SE DEBE DE ACTUALIZAR QUE AHORA HAY MAS

VIGENTES

Tienes que hacer un tema amix @RIVER de ese articulo de VOGUE aprovecha que la de Aguas y la queretana son escaramuzas.Mira el rostro de la queretana es muy bello y muy mexicano

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

POR CIERTO A LAS QUE VI CAER COMO COCO

FUE A LAS NIÑAS DE MI AMIX @Mr. Sexy NAYARIT Y AGUASCALIENTES

:memeo: POR LAS CUALES SE PONIA A PELEAR Y DESTRUIR A OTRAS

Nos vemos en la final River, lo mismo decian de Karla berumen y como arrastro a muchas. Nadie gana la corona en el dia 1 

Publicado
hace 46 minutos, EliasPS dijo:

No me enojo, pero hasta la Berumen que nadie la tomaba en cuenta se metió hasta la cocina el año pasado jajajaja Sareth es más bella y con más actitud, solo me preocupa que aveces se pone medio "franco", aunque no a ese extremo!

Y si, Karely es la de Zacatecas, la prepara un chavo que es amigo de Jacob, por eso digo que llevan la misma escuela, siempre andan en las mismas pasarelas!

Y si, Karely si le paso rolo a Sareth, pero una si llego super montada y la otra parece que después de predicar se fue al aeropuerto jajaja

dejalo que la humille por simplemente ser de mi agrado, Sareth no es ni la mitad de la belleza de su miss Tamal (quien ya conocemos su realidad  especialmente al pararse al lado de Jessica duarte, una pegada mas :memeo: ) viste sus brazotes y su cintura de avispa? Sareth va FIJA, mil veces mas lista que Karla. 

Publicado

Puebla grita corona por todos lados...

la Toscano y la de Sinaloa que fuertes son...

Publicado
hace 9 horas, Mr. Sexy dijo:

dejalo que la humille por simplemente ser de mi agrado, Sareth no es ni la mitad de la belleza de su miss Tamal (quien ya conocemos su realidad  especialmente al pararse al lado de Jessica duarte, una pegada mas :memeo: ) viste sus brazotes y su cintura de avispa? Sareth va FIJA, mil veces mas lista que Karla. 

Ella solo es un buen rostro, eso si no lo niego, pero no me agrado ese look tan de los ochentas venezolano, definitivamente no! 

Publicado
hace 15 minutos, EliasPS dijo:

Ella solo es un buen rostro, eso si no lo niego, pero no me agrado ese look tan de los ochentas venezolano, definitivamente no! 

No caigas en el juego de este badword chupamedias de los badword.Si bien Daniela no es la mas completa lo que siempre le hemos alagado es su rostrazo que nadie puede negar.Nadie la está coronando.De hecho yo la tengo en mi top 5 pero no con corona porque no está al 100 de su potencial.

A Sareth la tenia en mi top 6 pero ayer se vió fatal,veremos que tal se desarrolla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...