Saltar al contenido

EL TIEMPO SE ENCARGA DE DAR LA RAZON..

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Adquirió el gen mexicano. 

PARTIDAS DE COCHINAS LAS QUE ENDIOSABAN A ESTA VIEJA, NO HAY TEMOR DE DIOS

Publicado

Para mi ella era la que podia arrebatarle el trono y el tiempo creo que da la razon!!  DiosDiana

Publicado
hace 11 minutos, benjamix dijo:

Para mi ella era la que podia arrebatarle el trono y el tiempo creo que da la razon!!  DiosDiana

paulina_vega_dieppa_durante_su_reciente_

CUESTION DE GUSTOS QUEREDAA BESASSS

Publicado
hace 15 minutos, Bishojo dijo:

paulina_vega_dieppa_durante_su_reciente_

CUESTION DE GUSTOS QUEREDAA BESASSS

Ojo no t sientas atacada para mi Pau gano en buena lid! pero para mi Diana es superior a la Jamaiquina

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Ojo no t sientas atacada para mi Pau gano en buena lid! pero para mi Diana es superior a la Jamaiquina

Solo Ucrania y España eran competencia para Pau.

Por el lado de las latinas ninguna le daba la talla. 

Publicado

La única competencia de Paulina era Diana y Desiree, las tres debieron ser el top 3.  Muy alto llegó esa chica de Jamaica, bonita si, pero no espectacular como la mayoría decía.

Publicado

el tiempo dio la razón ahora las chicas tontas como Paulina no llegan al top y las chicas carismaticas y del gusto del publico en general como Jamaica  son llevadas al top 3 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

el tiempo dio la razón ahora las chicas tontas como Paulina no llegan al top y las chicas carismaticas y del gusto del publico en general como Jamaica  son llevadas al top 3 

Y las mexicamas ni ahora ni antes :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y las mexicamas ni ahora ni antes :memeo:

2 CORONAS  2 CORONAS 2 CORONAS 

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

ESTA Mujer ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

Si mil veces Diana es mejor que la Fanell... oye tu eres el de la foto, que lindo  saludos desde Colombia ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...