Saltar al contenido

A que país se refiere Osmela cuando dice que un hermano país ha orquestado todo este show contra el MV

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Maduro destruyó al país y es colombiano, dicho por las mismas autoridades de tu pais

Gracias a Dios no fuimos nosotros los que lo elegimos como presidente. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la osmela desviando la atencion para otro lado. se parece a maduro

quiere evadir responsablidades, ahora quiere meter otros paises, por no admitir que tenia un cabaret con una fachada de concurso.

ya desde antes habian denunciado esto y ahora que se fue estallo la bomba

que asuma su resposablidad, por que osmel con lo macabra que es no pongo en duda que haya sido proxeneta.

Publicado

No diré cuál pero creo que se refiere al país de la envidia cuyo nombre empieza por Co y termina en lombia.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

No diré cuál pero creo que se refiere al país de la envidia cuyo nombre empieza por Co y termina en lombia.

Publicamos lo mismo al mismo tiempo :o 

Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

Impaktado :o

Publicado
hace 22 minutos, Sardina Islena dijo:

Impaktado :o

son mentes gemelas :o:lol:

hace 27 minutos, RIVER dijo:

Publicado
hace 21 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya sabemos que país es, no les bastó con mandarnos a Madiro quien ya se confirmo que es Colombiano; también quieren destruir nuestro concurso

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 21 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Maduro destruyó al país y es colombiano, dicho por las mismas autoridades de tu pais

Así es querido, Maduro es nuestro caballito de Troya... como ves somos muy efectivos y ahora vamos por el Miss Venezuela... si lo logramos con todo un país, imagínense con un simple concurso de belleza...

Huelo miedo.

💠💎💠💦

Publicado
On 26/3/2018 at 18:52, Davok dijo:

Aun si así hubiera sido... con tantos testimonios me cuesta creer que todo esto se lo inventaron... Si digamos que la "maldad" fue destaparlo, igual eso no exoneraría lo que ya existía.

Ah no, de que Osmel esta untado hasta el cuello, eso no me cabe la menor duda, pero que le hicieron el cajon los que ahora por el momento estan tambien.

Publicado
hace 12 horas, Carlostone dijo:

:o 

MUY CLARO DICE UNA COMPAÑIA DE CABLE JAJAJJAJJAJ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...