Saltar al contenido

A que país se refiere Osmela cuando dice que un hermano país ha orquestado todo este show contra el MV

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya sabemos que país es, no les bastó con mandarnos a Madiro quien ya se confirmo que es Colombiano; también quieren destruir nuestro concurso

La brutalidad de ustedes no es culpa de ningún extranjero, porque hasta donde yo sé, toda la odisea la empezó un venecco de pura cepa.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

La brutalidad de ustedes no es culpa de ningún extranjero, porque hasta donde yo sé, toda la odisea la empezó un venecco de pura cepa.

Maduro destruyó al país y es colombiano, dicho por las mismas autoridades de tu pais

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya no sabe más que inventar papi Osmel para tapar lo proxeneta que es. 

¿O acaso las ex reinas que empezaron a delatarlo son colombianas? 

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Maduro destruyó al país y es colombiano, dicho por las mismas autoridades de tu pais

Lo destruyeron ustedes al elegirlo presidente, quien los manda a bestias.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo destruyeron ustedes al elegirlo presidente, quien los manda a bestias. 

Nadie lo eligió ignorante, se robaron las elecciones.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 56 minutos, StevenL... dijo:

Cuanta razón tenía el Padre Bolívar: "maldito pueblo el de Santander, están llamados a minar de rencor y miseria a todo el continente"

Publicado
hace 11 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Nadie lo eligió ignorante, se robaron las elecciones.

En ese tiempo más de la mitad de los venezolanos eran chavistas y querían que siguiera reinando el chavismo, y lo eligieron. He ahí las consecuencias. 

Publicado
hace 52 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

DDESPUES DE VER SUS COMENTARIOS CREO QUE SE MERECEN LO QUE LES PASA POR BRUTOS.... POR OTRO LADO ME GUSTO QUE DEJO EN LA SUBSUELA A LA MIGLOBIS

Publicado

cuantos paises tiene venezuela como vecino recuerden que brasil lo quiere a el 

map_of_venezuela.jpg

Publicado

no es que defienda a Osmel pero disfruto cuando vuelve a dejar a la gordis en la calle :memeo:   se merece que quede expuesta como la propia judas, la propia doble discurso, por ahora andar de arribista y querer buscar protagonismo en todo este río revuelto, que tipita tan de vecindad, que mal estás quedando migbolis, mejor te hubieses quedado calladita 

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya sabemos que país es, no les bastó con mandarnos a Madiro quien ya se confirmo que es Colombiano; también quieren destruir nuestro concurso

Lo s mismos Venezolanos venían aquí a hablar de padrinos de las reinas que no les gustaban obviamente...ahora todo es mentira y todo es calumnia Colombiana :memeo:

Ya ves como a el que escupe para arriba... 

Publicado
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

Obvio al país de las 3 C's. Calumnia.

Las 3 C’s? Coca, cuca y cunt?

Publicado
hace 24 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Las 3 C’s? Coca, cuca y cunt?

Ay que malpensadaaaa. Obvio Que me refería al cafe.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...