Saltar al contenido

ESTAS PALABRAS DE OSMEL SIEMPRE ME HICIERON UN RUIDO ENORME APENAS SE LAS ESCUCHE

Xoltan

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

QUE CARADURAS SON MUCHOS ACA, OSMEL SI ELIGEA DEDO POR INTERESES Y DEMAS, PERO AHORA EL SERA PEOR QUE LA VIEJA MORLEY QUE ELIGE LA QUE LE DA LA GANA??? TENIENDO JURADO FAST TRACK Y TODO LO DEMAS??? NO ME VENGAN CON MORALISMOS QUE HASTA LOS GRANDES CONCURSOS INTERNACIONALES LO HACEN, DEJEN EL SHOW!!!

la diferencia con la vieja Morley es que ella no hace ganar a mocos horripilantes que luego terminan casadas con enchufados con un prontuario así:

image.png

y con quien además Osmel hace una estrechísima amistad con tal personaje de hasta llevarselo de viaje con ellos por Europa...

Publicado

Todos sabemos que la Goncalves, Ivian, Menicucci y Ugarte fueron tramoyadas, igual que la pelapollos

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

la diferencia con la vieja Morley es que ella no hace ganar a mocos horripilantes que luego terminan casadas con enchufados con un prontuario así:

image.png

y con quien además Osmel hace una estrechísima amistad con tal personaje de hasta llevarselo de viaje con ellos por Europa...

ASÍ ES AMI. HASTA EL TRISTE PAPEL DE NIÑERO DE LA HIJA DE LA ENCHUFADA Y EL DELINCUENTE FUE A HACER A PARÍS. LO QUE HACE EL DINERO

5x9WQq9l.png

9CcuKwtl.png

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Todos sabemos que la Goncalves, Ivian, Menicucci y Ugarte fueron tramoyadas, igual que la pelapollos

coño papá, se me olvidó quién es la pelapollos ¿¿ quien es esa ??

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

ASÍ ES AMI. HASTA EL TRISTE PAPEL DE NIÑERO DE LA HIJA DE LA ENCHUFADA Y EL DELINCUENTE FUE A HACER A PARÍS. LO QUE HACE EL DINERO

5x9WQq9l.png

9CcuKwtl.png

es así mi adorada amix, es nauseabundo ver ese otro lado turbio de Osmel, en esto justamente no tengo como defenderlo ni justificarlo, sencillamente no es cónsono su discurso moralista del que nunca sabía nada contra esto donde no hay forma de entender como alguien tan moralista como dice ser él se haya hecho tan pero tan amigo de semejante hampón y enchufado de los que han desangrando nuestra nación

Publicado
hace 11 minutos, Xoltan dijo:

coño papá, se me olvidó quién es la pelapollos ¿¿ quien es esa ??

la pelapollo es karen soto

Publicado

Y si se dan cuenta a la Menicucci le colocaron vestido celeste, como dándole al jurado señas de que esa era, combinando con el color de la corona de MVM...

Y pienso que lo peor no es eso, sino que pudieron haberla puesto en ganar el Miss Venezuela, pues ella concurso en poliedro el año de Migbelis, pero seguramente no era nadie, luego la vendieron al presidente del TSJ y obligaron a meterla en algún templete para que "ganara"... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...