Saltar al contenido

ESTAS PALABRAS DE OSMEL SIEMPRE ME HICIERON UN RUIDO ENORME APENAS SE LAS ESCUCHE

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

En el mismo instante que se las escuché en vivo se las sentí como la confesión de una fechoría de su parte, porque sabía que a la gente le iba a sorprender el resultado, y el para salvar la situación de las reacciones post-resultado hacía de antemano la acotación que ese resultado casi que estaba direccionado por él mismo, en ese momento me pareció aberrante hiciera tal acotación si para la elección se había contado con un jurado calificador para elegir, pero luego al tiempo de ver con quien se terminó casando la Feacucci, de donde provenía su marido, la relación de amistad de Osmel con la Feacucci y su chaburro-marido y los viajes que los tres hacían por Europa, con Osmel hasta de padrino del hijo de ambos, queda mas que evidente como Osmel si se prestó para algo en aquella elección, como apuntan los señalamientos que andan haciendo ahora por allí, y de los cuales Osmel ahora pretenden deslindarse con eso de que el nunca supo nada.

Oigan bien lo que dice Osmel aquí antes del resultado que hacía ganadora a la Feacucci entre los minutos 1:20 - 1:46 y que cada quien saque sus propias conclusiones:

• Fundadora CEO
Publicado

Sorry no pude escuchar, ya lo  bloquearon :unsure: ahora dice el video que es propiedad de venevision :o 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Recien me vengo enterando que la Debora esta casada con ese bastardo,aunque no me sorprende todo este juego sucio y el porque la niña "gano" el Miss Venezuela Mundo. Y mejor ni sigo opinando porque soltaria vulgaridades para calificar a cada uno de los implicados.

Publicado

Que le sorprende si Debora es una echafada más eso de Miss Venezuela Mundo fue un concurso para ver a las patrocinadas ganar, Erika Pinto,  Andrea Lira y la 1ra finalista era muy superior a Debora. Angela Galante otra tramoya más y las escogida a dedo de Ana Carolina Ugarte bueno sabemos mucho cuentos de esa historia. En fin. 

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Sorry no pude escuchar, ya lo  bloquearon :unsure: ahora dice el video que es propiedad de venevision :o 

WTF ?? será que lo bloquearon para países fuera de Venezuela ?? bueno Divi igual te escribo textualmente lo que Osmel dijo en vivo con micrófono en mano viendo a las cámaras ya con la papeleta de resultados en mano:

"" antes de anunciar el resultado quiero informarle a todos que yo llevo muchos años en esta carrera, en este negocio, tengo mas de 20 ediciones de Miss Mundo y sé como es esta historia y que necesita una muchacha para llegar a tener éxito en este concurso ""

en ese momento yo le entendí su mensaje disfrazado como: "así no les vaya a gustar la ganadora, eso no tiene la mas mínima importancia porque yo soy el que sabe porque tengo mas de 20 años en esto y yo soy el que dice porque es ella la ganadora que debe ir al Miss Mundo"

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Xoltan dijo:

WTF ?? será que lo bloquearon para países fuera de Venezuela ?? bueno Divi igual te escribo textualmente lo que Osmel dijo en vivo con micrófono en mano viendo a las cámaras ya con la papeleta de resultados en mano:

"" antes de anunciar el resultado quiero informarle a todos que yo llevo muchos años en esta carrera, en este negocio, tengo mas de 20 ediciones de Miss Mundo y sé como es esta historia y que necesita una muchacha para llegar a tener éxito en este concurso ""

en ese momento yo le entendí su mensaje disfrazado como: "así no les vaya a gustar la ganadora, eso no tiene la mas mínima importancia porque yo soy el que sabe porque tengo mas de 20 años en esto y yo soy el que dice porque es ella la ganadora que debe ir al Miss Mundo"

ya entendi , pero para US el video esta bloqueado , gracias por resumir lo que dijo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO SEÑALADO PORQUE LAS RESPONSABILIDADES SON INDIVIDUALES, A OSMEL  ESA AMISTAD CON EL DELINCUENTE DE MORENO Y SU ESPOSA MENICUCCI LO PONE EN EVIDENCIA EN TODO ESTE ESCÁNDALO

Publicado

QUE CARADURAS SON MUCHOS ACA, OSMEL SI ELIGEA DEDO POR INTERESES Y DEMAS, PERO AHORA EL SERA PEOR QUE LA VIEJA MORLEY QUE ELIGE LA QUE LE DA LA GANA??? TENIENDO JURADO FAST TRACK Y TODO LO DEMAS??? NO ME VENGAN CON MORALISMOS QUE HASTA LOS GRANDES CONCURSOS INTERNACIONALES LO HACEN, DEJEN EL SHOW!!!

Publicado

ESTO LO CONSEGUÍ POR AHÍ. QUE FUERTE, PERO ES EL SENTIR DE MUCHA GENTE

JQOHvZIl.png

Publicado

yo me vi el reportaje periodistico y si, es muy obvio que osmel fue quien tramoyo a la menicucci por orden el marido y siguen haciendo fechorias y viviendo a costa de la gente que muere de hambre.. :( que triste.

Publicado

VIEJO PROXENETA OJALA MAS NUNCA LO CONTRATEN EN NINGÚN LADO, PORQUE CON SUS MARI-CADAS QUE LAS MISSES DEBERIAN IR DE PUNTA EN BLANCO, LAS MANDABA PROSTITUIR.....

EL FIN DE ESE  PROXENTA

Publicado

EL DICE, "YO SE COMO ES ESTE NEGOCIO" PERO EL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN, LA DEBORA NO CLASIFICÓ EN EL MISS MUNDO Y AHORA SABEMOS POR QUE SE LLEVÓ ESA CORONA DEL MVM. EL DINERO FÁCIL  CORROMPIÓ AL VEJETE  Y  A LAS MISSES.

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO SEÑALADO PORQUE LAS RESPONSABILIDADES SON INDIVIDUALES, A OSMEL  ESA AMISTAD CON EL DELINCUENTE DE MORENO Y SU ESPOSA MENICUCCI LO PONE EN EVIDENCIA EN TODO ESTE ESCÁNDALO

La Morley elige a gusto personal a diferencia de Osmel que lo hace al cliente que suelte mas $ NO SEA CONCHUDA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...