Saltar al contenido

Que hipócrita la Migbelis ?

juvi85

Recommended Posts

Publicado

Ella debe ser execrada de la farándula nacional e internacional. Que se cuiden en Miami porque en cualquier momento la mente en un lío. Bastante salio diciendo que ellas y Osmel tenian una relacion de padre e hija, bastante que se le dio oportunidad a pesar de su sobre peso y estar 2 meses con Francisco Cervati aprendiendo Inglés. Lo que fue una irresponsable indisciplinada y inmadura. Gracias debe darle a la OMV y a Osmel Sousa a todas Venezuela que hoy por hoy es y esta donde esta porque de lo contrario fuese una X y tuviese metida aún en Maracaibo. 

Publicado
hace 57 minutos, JhonatS dijo:

Ella debe ser execrada de la farándula nacional e internacional. Que se cuiden en Miami porque en cualquier momento la mente en un lío. Bastante salio diciendo que ellas y Osmel tenian una relacion de padre e hija, bastante que se le dio oportunidad a pesar de su sobre peso y estar 2 meses con Francisco Cervati aprendiendo Inglés. Lo que fue una irresponsable indisciplinada y inmadura. Gracias debe darle a la OMV y a Osmel Sousa a todas Venezuela que hoy por hoy es y esta donde esta porque de lo contrario fuese una X y tuviese metida aún en Maracaibo. 

Es una hipócrita sinvergüenza

Publicado

hipocrit sinverguenza y oportunistaa como todo chavista como es ella... le agarre una rabia.

Publicado

hipócrita, falsa, judas, fake, doble cara, billete ´e 15, chaburraaa, desde que la vi en las preliminares de su Miss Venezuela nunca me dió buena espina, desde el primer momento la sentí falsa y bien sobreactuada, todos los días le doy a gracias a dios que me dio ese instinto para detectar a la gente así desde el primer momento que las veo, las escucho ó las trato

Publicado

maldicion de burro no llega al cielo a mi me encanta bella inteligente y carismatica de las mejores miss Venezuela ever.ahora le tiran por que dice su verdad? nadie puede meter las manos al fuego por nadie no digo que ella diga la verdad pero tampoco puedo asegurar que miente.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A esta no hay que destruirla con sólo ver los videos sabemos que su intención es llamar la atención :memeo: 

Publicado

Se convoca a los veneccos que hacen vida en este foro a un instagramazo con razón de entrar al perfil de la falsa de Migbelis a llenarla de insultos a partir de las 6pm. Los temas a tratar serán los siguientes:

De 6  a 7 pm: Mentadas de madre.

De 7 a 8 pm: Amenazas de muerte.

De 8 a 9 pm: Bullying por llegar hecha una vaca al MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...