Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

 

Tanya ficukova de kaluga

qrDvzch.jpg

 

yulia

ws1Uws4.jpg

 

Adx63r1.jpg

fyhtcjm.jpg

 

IwUINce.jpg

5zzrDA8.jpgECdNuke.jpg

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

KGnQyE8.jpg7E9y8Li.jpg5wrlWey.jpgIbMwmSU.jpg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bellas las primas rostrales

me gusta su concepto muy VS mucha clase

Publicado

siempre hacen mucha bulla con estas infelices rusas para que al final terminen vilmente pegadas en miss universo y miss mundo. Eso sin contar que más de una debe ser acompañante de Putin y demás miembros de la mafia rusia. foooooo

Publicado

HERMOSAS ESAS RUSAS, TODO AÑO TANTA BELLEZA RUSA DESPERDICIADA. .. ALGO ESTÁN HACIENDO ERRADO Q LLEGA A DAR CÓLERA... PARA ELLOS NI IMPORTANCIA TIENE LOS CONCURSOS DE BELLEZA PORQUE SE VE QUE EN COMPETICIONES FÍSICAS SE ESFUERZAN MUCHO POR APARECER. .. 

Publicado

El Miss Rusia siempre tiene muy buen nivel lamentablemente es ignorado por el Miss Universo, porque en el Miss Mundo corre con algo de suerte. 

Publicado

bellas pero frias y mas la preparacion las rusas tiene que venir a vivir 3 meses algun pais de america latina para que llguen al mu bien despiertas en todo 

Publicado

EL MEJOR NACIONAL PARA MI SE PELEA CON EL MISS FRANCIA POR SER EL MEJOR DEL MUNDO

Publicado

El Miss Rusia siempre tiene mujeres bellísimas (y algunas de ellas verdaderas diosas). Pero el problema es que casi siempre eligen a una de las menos bellas y, encima, con mucho dinero.

Publicado

Espectaculares pero en Rusia siempre gana la más xs a excepción de Ksenia e Irina Antonenko

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...