Saltar al contenido

MyBeautyQueens Awards: Nominación para El Chistoso

Quantum

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

njMEHUF.png

Los Awards de MyBeautyQueens
Premio a la excelencia foristica

Comienza la jornada de nominaciones para los premios MyBeautyQueens Awards ahora con el premio al más chistoso. Nomina aquel forista más chistoso. Con su sentido de humor le da un toque de gracia a los temas.

Bongo-Comics-The-Jokester-Krusty-icon.pn

Nominación: El Chistoso
Forista con su sentido de humor le da un toque de gracia a los temas.

Mencione @ aquellos foristas que creas que cumplan con esta categoría. Mínimo 1 máximo 6. Foristas que no sean mencionados con @ no serán nominados.

Notas

No podrá auto nominarse. Foristas que no sean mencionados con @ no serán nominados. No podrá votar más de una vez. Tampoco podrá votar por sí mismo en la final (Votos no serán contabilizados de hacer cualquiera de las anteriores).

Publicado

Sin duda mis amigas @DragonFruit diciendo que Xtina es ecuatoriana y @Jon Snow cuando dice que las mexicanas tienen fama de ser bellas y que tienen nivelazo, me hacen reir demasiado

Publicado

Mi amiga @DragonFruit que solo tiene 3 clasificaciones y se quiere poner a pelear con el pais rostral y no sale de la gringa con sus fotos de hace 15 años eso me da mucha risa cada que veo sus temas de la gringa olvidada con sus fotos prehispanicas tmb dice que cuando volvio a ecuador todos parecian gringos seguramente la ecuatorianisima aguilera ya se fue a reproducir a su pais ecuador y dejo crias :memeo: 

Publicado

Nomino a @DragonFruit porque me da risa cuando les llama "gringas" a mexicanas -nacidas y criadas en México de padres mexicanos- solo porque no hay ecuatorianas que puedan competir en belleza con ellas....

Y al mismo tiempo nos quiere convencer que la netamente gringa Christina Aguilera -nacida y criada en EEUU de madre irlandesa y que no sabe español- es ecuatoriana y que representa a la ecuatoriana promedio. :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...