Saltar al contenido

OSMEL: A la unica que no mandaría a hablar con Hombres es a Migbelis porque parecía un TANQUE!

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

Me mieee, qué venenosa y maldita la Osmel. Debe ser forista de aquí. 

Duro contra la gorda wircha.

hasta se parece a ti, no serás tu Osmel ?? :memeo:  

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

No entiendo como algunas personas celebran lo que dijo este señor

porque esa gordis además de oportunista que busca protagonismo, es una showsera barata y ahora de paso cínica y doble moral, se merece que Osmel pase coleto con ella, toda una víbora mardita la osmel :memeo:  

Publicado

Qué asco como ese expresa esa loca. Se nota a leguas que es verdad todo lo que dicen de él..

Publicado

Que irrespetuoso ese señor. De ninguna manera se puede hablar así de una mujer. Creo muy personalmente q este señor siempre ha sido así,  y siempre se creyó el rey del mambo, por eso las chicas  dejaban q las pisoteara e hiciera con ellas todo tipo de humillaciones. Recuerdo como las ponía caminar en traje de baño y les decía tal cantidad de cosas, como si fueran vacas en una feria; y encima les decía no me sirves . Eso era denigrante . Al fin salió ese personaje .....Espero la elegida sea Gabriela Isler o Barabara Palacios para reemplazarlo .....esas si son mujeres con clase e inteligencia para llevar el MV. 

Publicado

Yo no estoy de acuerdo con lo que comenta Osmel pero el es asi muy claro y venenoso, por otro lado me parece muy mal que Migbelis Castellanos fuese a un programa a hablar de Osmel y el trato hacia ella que al final Osmel le hizo un favor por que la dejo culminar su reinado cosa que en su condiciones debieron destituirla tal cual como a Stephani de Zorzi. Sera que esta mujer no se acuerda que su reinado lo paso todo una largo tiempo en "preparación" en el Inglés al lado de Francisco Cervelli y que todas las fotos y videos era con el mismo. Aparte que es mentirosa porque en varias oportunidades dijo que Osmel y ella se la llevaban bien. Entre las nuevas reglas de la OMV debería poner que la edad para entrar al concurso sea de 20 años porque muchas culicagadas, inmaduras de 18, 19 no se enfocan.  

Publicado

Que un forista diga eso, hasta gracia da, pero que un supuesto proxeneta diga eso en su defensa no le suma mucho, más bien le resta credibilidad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: sorry pero la myglobis se lo busco

Imaginate lo que le diría a las Mexicanas como la Wendolly que van peor de cuerpo que la Migbellis. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Imaginate lo que le diría a las Mexicanas como la Wendolly que van peor de cuerpo que la Migbellis. :memeo:

Que les diga lo que quiera mirntras no vayan con la rostra atrofiada a enseñar cuca me doy por bien servido 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Que les diga lo que quiera mirntras no vayan con la rostra atrofiada a enseñar cuca me doy por bien servido 

Ya, pero tampoco tenias que echarles pullas a las peruanas que ellas no te han hecho nada... :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Ya, pero tampoco tenias que echarles pullas a las peruanas que ellas no te han hecho nada... :mequiere:

Son mas las rostras atrofiadas que ustedes envian que las malas cuerpas mexicanas

ademas nosotros tenemos de respaldo mejores cuerpas del certamen con premio en mano como la najera :misnails:

ustedes no tienen ni mucho menos elrespaldo de una rostra 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Son mas las rostras atrofiadas que ustedes envian que las malas cuerpas mexicanas

ademas nosotros tenemos de respaldo mejores cuerpas del certamen con premio en mano como la najera :misnails:

ustedes no tienen ni mucho menos elrespaldo de una rostra 

Querras decir las rostras con excelentes trucos de maquillaje y PS... porque en cuanto vemos a una de esas al natural, todos nos preguntamos donde quedo la rostra.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...