Saltar al contenido

OSMEL: A la unica que no mandaría a hablar con Hombres es a Migbelis porque parecía un TANQUE!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Pero como hay gente que defiende a este Sr, si se refiere asi de una mujer

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Proxeneta y todo pero Osmel como no hay dos. :memeo:

TOTal 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero como hay gente que defiende a este Sr, si se refiere asi de una mujer

hace 7 minutos, benjamix dijo:

Me parece que una persona que estuvo tanto tiempo haciendo se supone un trabajo de nivel y profesional con las chicas! rebarjarse a decir ese tipo de ofensa solo me queda claro que lo que dicen algunas chicas es verdad! 

Una persona con capacidad de mira.. profesional.. y sobre todo inteligente no debe referirse asi a una mujer! 

Que le pida asesoria a Isler porque la Osmela mas barriotera no puede ser

,MENTIRAS NO DIJO... MIGBELIS LO ACUSA DE ALGO QUE PRUEBAS NO TIENE, PORQE NO DENUNCIO ANTES? PORQUE FUE AL MU SI ESO ES VERDAD? PORQUE DICE QUE NO LE IMPORTABA EL MU Y POR ESO SE ENGORDO Y POR OTRO LADO DICE QUE SE ENGORDO POR OSMEL Y POR OTRO LADO QUE NO GANO POR OSMEL ????? AQUI LA QUE ESTA DE PSIQUIATRA ES LA GORDA ASQUEROSA ESA.

Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Donde están las pruebas? Por ahora solo escuchado "yo vi, yo escuche, yo more" pero nada claro y ninguna prueba y casualidad que las que hablan son puras ardidas que Osmel rechazo 

Jajaja mire quién habla, igual que usted con la tal demanda de RCN al Miss Universo. También le pregunto ¿dónde están las pruebas? , porque por el momento solo le he leído a usted "yo escuché, me dijeron" yo también podría decir: solo son palabras  de ardidas que no superan que Colombia envíe reinas superiores a ustedes. 

Publicado
hace 41 minutos, SeXbastian Queen dijo:

,MENTIRAS NO DIJO... MIGBELIS LO ACUSA DE ALGO QUE PRUEBAS NO TIENE, PORQE NO DENUNCIO ANTES? PORQUE FUE AL MU SI ESO ES VERDAD? PORQUE DICE QUE NO LE IMPORTABA EL MU Y POR ESO SE ENGORDO Y POR OTRO LADO DICE QUE SE ENGORDO POR OSMEL Y POR OTRO LADO QUE NO GANO POR OSMEL ????? AQUI LA QUE ESTA DE PSIQUIATRA ES LA GORDA ASQUEROSA ESA.

Independiente de eso la osmel es una persona de edad.. se supone con experiencia.. profesionalismo.. e inteligencia rebarjarse al nivel de chiquilla de 21 años por favor!!  y mas encima tratarla de esa manera.. me queda claro como era con las chicas!

Que le aprenda a la Isler una mujer con clase .. elocuencia e inteligencia!  porque se supone que la preparo???  

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Jajaja mire quién habla, igual que usted con la tal demanda de RCN al Miss Universo. También le pregunto ¿dónde están las pruebas? , porque por el momento solo le he leído a usted "yo escuché, me dijeron" yo también podría decir: solo son palabras  de ardidas que no superan que Colombia envíe reinas superiores a ustedes. 

En la ky la ardida esa 

Publicado

toma lo tuyo gordis chaburra :memeo:  :memeo:  Osmel con pocas palabras te coleteó 

• Fundadora CEO
Publicado

Si osmel  dijo eso, es tremenda falta de respeto . Es que estoy pensado que el SR no pudo decir algo así . No me cabe en la cabeza tal bajeza .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me mieee, qué venenosa y maldita la Osmel. Debe ser forista de aquí. 

Duro contra la gorda wircha.

Publicado
hace 40 minutos, Divitrue dijo:

Si osmel  dijo eso, es tremenda falta de respeto . Es que estoy pensado que el SR no pudo decir algo así . No me cabe en la cabeza tal bajeza .

Claro que lo dijo Divi aqui esta la entrevista con esa y otras perlas mas... 

💠💎💠💦

Publicado

CUIDADO QUE LE DA UN INFARTO A LA OSMELA CON TANTO CARGAMONTON, EL VEJETE DE UNA VEZ POR TODAS DEBERÍA SALIR AL FRENTE Y  DECLARAR,EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME,PERO EN ESTE CASO PARECE QUE ESTA BIEN EMBARRADA CON EL ASUNTO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...