Saltar al contenido

¿Querían nivel?

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Los que solo dependen de una son ustedes.La Avella es la única con una belleza mas destacada (sin ser el belleza que nos venden) y para su desgracia no es la más completa (menos con esas fotos y ese cuerpo embolotado)

De todas las que han traído les he mostrado como realmente se ven en fotos y vídeos sin edición y no salen bien liberadas.Y eso Matt y ustedes lo saben por eso solo traen las fotos con edición) Pero no por eso digo que no les pueda ir bien,ya vez que andan con buena racha y la preparación de las suyas no se cuestiona pues les ha funcionado (para clasificar claro está) Ustedes no entienden que se juzga la belleza no los resultados que se obtienen (pues los resultados dependen de muchos factores) Y por belleza no me parecen para nada más bellas las tuyas

Y por ultimo te equivocas que las hondureña se asemejan más a las mexicanas cuando en Honduras como en muchos de países latinos si tienen buen número de población negra.En eso se asemejan más a ustedes

Puro bla bla bla bla y el 99% de nuestras CNB siemore terminan arrastrando a las dizque "rostras". 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Bishojo dijo:

PERDON

29540975_1030343587104763_91143924726189

ROSTRAS SON LO QUE TENEMOS ESTE AÑO,..... ESTAN SON LAS ROSTRAS DE NUESTRAS PEGADAS IMAGINATE

Me la traes en una foto normal para poder verla porque si no me equivoco es la Norte de Santander y ya la vi sin os y no me pareció nada del otro mundo.Eso si se le ve buena figura y porte.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Puro bla bla bla bla y el 99% de nuestras CNB siemore terminan arrastrando a las dizque "rostras". 

Que parte no entendiste que en los concursos de belleza no siempre sobresalen las más bellas.Cuántos bellezones no quedan pegadas año con año? El que te vaya bien en un concurso mucho depende de la preparación de cada candidata y en eso nos ganan fácilmente.Las colombianas siempre llevan mejores vestidos,mejores pasarelas que las nuestras.Me vas a decir que Catalina Robayo (de las más feas de sus reinas era más bella que Karin?) 

Ahora ustedes en otros certámenes de su país siempre tienen un nivel pésimo.No por nada siempre alaban solo a las CNB y desconocen a las de otras organizaciones (al menos que destaquen se cuelgan de ellas)

Publicado

Ya vez Amiga Matt la loquita que se la pasa hablando de "nivel" es usted.

Esas palabras "nivel" "nivelazo" .. son suyas. Y la tienen traumada.

Y a uno lo acusa de lo mismo... usted entra a mis temas inofencivos y puros nadamas a hablar de su dichoso "nivel"... 

default_so.gif

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Ya vez Amiga Matt la loquita que se la pasa hablando de "nivel" es usted.

Esas palabras "nivel" "nivelazo" .. son suyas. Y la tienen traumada.

Y a uno lo acusa de lo mismo... usted entra a mis temas inofencivos y puros nadamas a hablar de su dichoso "nivel"... 

default_so.gif

Un nivel bastante ficticio en cuanto a belleza.Lo que si es que admiro la dedicación de las reinas colombianas.Pues se nota que les gusta realmente el ser reinas de belleza y se preparan como debe ser.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que parte no entendiste que en los concursos de belleza no siempre sobresalen las más bellas.Cuántos bellezones no quedan pegadas año con año? El que te vaya bien en un concurso mucho depende de la preparación de cada candidata y en eso nos ganan fácilmente.Las colombianas siempre llevan mejores vestidos,mejores pasarelas que las nuestras.Me vas a decir que Catalina Robayo (de las más feas de sus reinas era más bella que Karin?) 

Qué bien que tengas claro que somos superiores. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué bien que tengas claro que somos superiores. 

En preparación por supuesto (mis respetos) En belleza estoy completamente seguro que no.Por mucho que digan ustedes que sus mujeres bla bla bla.Esa belleza nunca la he visto sobresalir a nivel mundial a como pregonan y presumen.No te parece raro? Rarísimo que nuestras mujeres  las que según ustedes son bigotonas y feas siempre destaquen más a nivel mundial que las "súper bellezas" de tu país.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

En preparación por supuesto (mis respetos) En belleza estoy completamente seguro que no.Por mucho que digan ustedes que sus mujeres bla bla bla.Esa belleza nunca la he visto sobresalir a nivel mundial a como pregonan y presumen.No te parece raro? Rarísimo que nuestras mujeres  las que según ustedes son bigotonas y feas siempre destaquen más a nivel mundial que las "súper bellezas" de tu país.

Pues si hablamos de belleza, mi país tiene más fama de tener mujeres bellas que México. 

Publicado
hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues si hablamos de belleza, mi país tiene más fama de tener mujeres bellas que México. 

La belleza de Las mujeres mexicanas es mas clasica, y se remonta desde el cine de la epoca dorada desde Los años 40's o hasta 30's.

Ustedes tienen mas "fama" reciente pero es una fama algo morbosa diria yo... ???

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

La belleza de Las mujeres mexicanas es mas clasica, y se remonta desde el cine de la epoca dorada desde Los años 40's o hasta 30's.

Ustedes tienen mas "fama" reciente pero es una fama algo morbosa diria yo... ???

Ni más ni menos.Los colombianos viven presumiendo belleza al por mayor y por lo que he visto que destacan sus mujeres es por buenotas.Siempre tienen un look más sexoso.Y eso lo ves hasta en sus famosas.Las colombianas destacan por sus cuerpos pero de verdad he visto famosas colombianas con rostros bellos muy pocas.Y como bien mencionas la mujer mexicana es poseedora de una belleza mas clásica y en las reinas de cada país y en celebridades se ve reflejado.No por nada nuestras mujeres si que han figurado a nivel mundial y han sido consideradas entre las más bellas del mundo.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Según quién? Encuestas en Internet.Páginas de Internet? Eso es tan subjetivo y poco creíble porque para valorar en que país existen personas mas bellas se tendría que recorrer cada región de todos los países.Es mejor medir la belleza con lo mejor que exporta cada país (porque los feos hay hasta en Marte)y en eso les ganamos fácilmente.

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Ni más ni menos.Los colombianos viven presumiendo belleza al por mayor y por lo que he visto que destacan sus mujeres es por buenotas.Siempre tienen un look más sexoso.Y eso lo ves hasta en sus famosas.Las colombianas destacan por sus cuerpos pero de verdad he visto famosas colombianas con rostros bellos muy pocas.Y como bien mencionas la mujer mexicana es poseedora de una belleza mas clásica y en las reinas de cada país y en celebridades se ve reflejado.No por nada nuestras mujeres si que han figurado a nivel mundial y han sido consideradas entre las más bellas del mundo.

:mellow: este tipo vive en una realidad paralela

Publicado
hace 20 minutos, Just for you dijo:

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Según quién? Encuestas en Internet.Páginas de Internet? Eso es tan subjetivo y poco creíble porque para valorar en que país existen personas mas bellas se tendría que recorrer cada región de todos los países.Es mejor medir la belleza con lo mejor que exporta cada país (porque los feos hay hasta en Marte)y en eso les ganamos fácilmente.

Bueno muñecas, cuando se le pregunta a un extranjero dónde están las mujeres más bellas de Latinoamérica no dudan en decir Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.   

Hasta en el foro se llegó a hacer una encuesta y siempre predominaban estos países. 

En México hay lindas, obvio. Pero en menor proporción que los antes mencionados. 

Bye!

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno muñecas, cuando se le pregunta a un extranjero dónde están las mujeres más bellas de Latinoamérica no dudan en decir Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.   

Hasta en el foro se llegó a hacer una encuesta y siempre predominaban estos países. 

En México hay lindas, obvio. Pero en menor proporción que los antes mencionados. 

Bye!

De eso viven ustedes! Pelagartos Pateticos!!!! De lo que Los extranjeros piensen, que pensamientos tan tercermundistas wacala!

Por eso se meten en todos mis temas puros y no mal intencionados a desacreditar! 

default_so.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...