Saltar al contenido

TODA LA VERDAD DETRÁS DEL ESCANDALO: Descubierto el plan de Televen, empresarios y Osmel Sousa para destruir el MV y quedarse con la franquicia

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

A Osmel lo botaron por negociar a espaldas de la Org. Cisneros la titularidad de la franquicia.

El plan era sencillo: llevarse a Televen el MV y financiar con dinero de empresarios un nuevo concurso. Afortunadamente papi Cisneros lo descubrió y echó al viejo. Por eso, desde Televen usaron a una de sus animadoras para el supuesto escándalo de "prostitución"... La mayoría de las chicas que denuncian son allegadas a los dichosos empresarios o, en su defecto, forman parte de la nómina de Televen.

¡Ahora sí! Estas serían las causas de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela

image.thumb.png.0a4263bf62a1fac90481bb0a4b268080.png

El zar de la belleza, Osmel Sousa, conmocionó el país tras anunciar en las redes sociales su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, luego de casi 40 años cumpliendo los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.

Ahora, aseguran que Osmel Sousa realmente fue despedido de la Organización Miss Venezuela debido a la presunta vinculación entre el reconocido zar y varias figuras del Gobierno nacional, poniendo en duda el código de ética del certamen.

A través de Twitter, la reconocida cuenta de entretenimiento @MadameCondesa detalló en varios tuits este rumor y explicó “la traición” que le hizo Sousa a la empresa en la que trabajó durante más de 40 años. 

5ab50516aa296_Capturadepantalla2018-03-23ala(s)9_44_27a.m..thumb.png.b0474157b0f659684ae205097922f6bb.png

Publicado

Esto ahora tiene sentido, Osmel publicó un tema donde decía que la org cisneros últimamente le estaba poniendo muchas trabas, yo si creo que Osmel haya querido quitarles la franquicia.

Publicado

Y aunque sea cierto el plan de Osmel, no le quita nada de verdad al escándalo. Si varios periodistas han acusado a la Sra. Reyes de proxeneta durante años... En varios documentales han narrado como los managers llevan a las candidatas frente a sus patrocinantes y las prostituyen, menos que más. 

Publicado
hace 34 minutos, BlackSoul dijo:

Y aunque sea cierto el plan de Osmel, no le quita nada de verdad al escándalo. Si varios periodistas han acusado a la Sra. Reyes de proxeneta durante años... En varios documentales han narrado como los managers llevan a las candidatas frente a sus patrocinantes y las prostituyen, menos que más. 

Obvio papa no se puede ocultar lo inocultable, pero si Osmel esta detrás del escandalo ahorita es un sinverguenza porque no dijo nada mientras fue presidente de la OMV, ahora busca desprestigiar lo que queda para el nadar en rio revuelto y quedarse con la franquincia, que malvado el anciano. :o

Yo pienso que deben quitarle poder a los managers, hacer un contrato que estipule varias cosas como el NO aceptar patrocinios de nadie y así ellos como Organización cuidarse sus espaldas. De igual forma que está reestructuración sirva para sacar lo que ya no funciona como la Gissell Reyes!

Publicado

LO DE OSMEL QUE LLEVABA A LAS CHICAS A HOMBRES DEL GOBIERNO ERA VOX POPULO EN VENEZUELA, AHORA QUE VENGA CON ESTA JOYITA YA NO ES DE ESTAÑAR DEL VEJETE.

ESTO DE QUE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO HAYA SABIDO  SOBRE LO QUE OSMEL Y LAS MISSES HACÍAN A SUS ESPALDAS NO ME LO CREO, SI TODO VENEZUELA SABÍAN DE LAS COCHINADAS QUE HACÍAN, COMO ES QUE NO SE ENTERARON, MAS YO CREO QUE SE HICIERON DE LA VISTA GORDA Y DEJARON QUE PASEN ESTAS COSAS, DE OTRA FORMA COMO IBAN A FINANCIAR LAS COSTOSAS PREPARACIONES, CIRUGIAS, ETC, SI NO ERA POR LOS PATROCINADORES, LA ORG. DEJA MUCHO QUE DESEAR.

QUE TRISTE QUE LA OSMELA HAYA TERMINADO SUS DÍAS DESPEDIDA Y CON SU IMAGEN POR LOS SUELOS.

Publicado
hace 6 horas, BlackSoul dijo:

Nada distinto a lo que pasaba y sigue pasando en cuanto concurso de belleza hay en Colombia. 

Y esto es una clara evidencia de eso: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-narcos-y-la-farandula-breve-historia-de-un-matrimonio-eterno-articulo-745367

Publicado
hace 12 minutos, Jairo dijo:

Nada distinto a lo que pasaba y sigue pasando en cuanto concurso de belleza hay en Colombia. 

Y esto es una clara evidencia de eso: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-narcos-y-la-farandula-breve-historia-de-un-matrimonio-eterno-articulo-745367

Yo creo que tu eres un poquito más inteligente que el promedio de los foristas, como para que no entiendas, o te hagas el que no entiende. El problema es que desde la organización, que además era un orgullo para ustedes y resaltaba a la mujer venezolana se fomentara ello. 

El articulo que traes, ilustra una realidad en toda la región, se mencionan también ex reinas de Brasil y Venezuela. El problema no es que las niñas sean putas, la que quiera serlo, que lo sea. El problema es que personas desde la organización lo promuevan, creo, eres capaz de entenderlo. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Yo creo que tu eres un poquito más inteligente que el promedio de los foristas, como para que no entiendas, o te hagas el que no entiende. El problema es que desde la organización, que además era un orgullo para ustedes y resaltaba a la mujer venezolana se fomentara ello. 

El articulo que traes, ilustra una realidad en toda la región, se mencionan también ex reinas de Brasil y Venezuela. El problema no es que las niñas sean putas, la que quiera serlo, que lo sea. El problema es que personas desde la organización lo promuevan, creo, eres capaz de entenderlo. 

Exacto. Es eso lo que precisamente no ha sido demostrado: que sea la OMV quien promueve eso, más allá de personas vinculadas. De hecho, no existe una sola denuncia que compruebe que la organización sea responsable. En ambos casos, me refiero a Venezuela y Colombia, tenemos exactamente lo mismo; chicas vinculadas, de forma consciente o no, en casos de prostitución. 

Yo recuerdo en los 90´s como se responsabilizaba al CNB y a muchas de las familias de renombre en Cartagena de estar vinculadas a casos de narcotráfico. Incluso hoy en día se insiste en la vieja  conexión  Pablo Escobar- Reinas Paisas-Uribe. El CNB promovió esos casos? las aristocráticas familias cartageneras son responsables?  Para nada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...