Saltar al contenido

///KEYSI SAYAGO Y MARIANGEL RUIZ SE PRPNUNCIAN ACERCA DEL ESCANDALO QUE ENVUELVE AL MISS VENEZUELA///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Todas están cortadas con la misma tijera.

#Enchufadas 

Bien pujantes y echadas pa' lante! :memeo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Bien pujantes y echadas pa' lante! :memeo:

Si y la Grisler es espectacularmente bella :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Simplemente maravillosas, todos tenemos la capacidad de elegir y ellas demuestran que lo que hagan "unas pocas" no representa a lo excelente y decente que han hecho las demás...Estas dos mujeres son parte del gran gentilicio que representa la mujer venezolana.

Publicado

Que bonitas palabras las que usaron ambas, me encanta lo que dicen porque es cierto cada quien tiene el poder de decidir que hacer y que no. 

Es cuento de que las llevaban casi que sin salida se desmorona por el simple echo de que existen mujeres como Keysi, como Maria Gabriela, como Monica, Dayana, Ly y Mariangel. Entre muchas más que no hacen parte de este berenjenal de las que muchas quieren sacar provecho. 

Publicado

Ay si, ahora ninguna se prostituyó!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amo a Keisy, aunque no fue Miss Universo ella es una mujer muy inteligente, humilde y preparada. Yo pienso que no todas nuestra reinas son enchufadas o patrocinadas. Sabemos muy bien quienes son las que entran el el lote de las apoyadas. 

Publicado
hace 44 minutos, JhonatS dijo:

Amor a Keisy aunque no fue Miss Universo ella es una mujer muy inteligente, humilde y preparada. Yo pienso que no todas nuestra reinas son enchufadas o patrocinadas. Sabemos muy bien quienes son las que entran el el lote de las apoyadas. 

Tú callate mmgva nadie te pidió la opinión 

Publicado
hace 41 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tú callate mmgva nadie te pidió la opinión 

Disculpa tienes algún problema conmigo¿?

Publicado
hace 1 hora, JhonatS dijo:

Disculpa tienes algún problema conmigo¿?

Que te calles marditaaaaaaaaaaaaaaa

tumblr_mmvil56wdX1ql5yr7o1_250.gif

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Ay si, ahora ninguna se prostituyó!

CÁLLESE BATACLANA DE OFERTA!... 

Publicado

Aun no creo en lo que termino el MV!

Pero esto recién comienza, ya saldrán las que defienden, las que atacan, las que sacan nuevos temas y tiran al agua a mas!

Osmel tambien tendrá prensa, esto esta FOOOERTEE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 23/3/2018 at 13:34, Jorgelsvzla dijo:

Evidentemente debes tener algun problema, el cual no se en que podría ayudarte porque es preocupante tu situacion. 

Publicado
On 23/3/2018 at 13:34, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo::memeo: me meeeooo otra vez Jorgels esbatuqueando a alguien en el foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...