Saltar al contenido

///KEYSI SAYAGO Y MARIANGEL RUIZ SE PRPNUNCIAN ACERCA DEL ESCANDALO QUE ENVUELVE AL MISS VENEZUELA///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La corrupción en los certámenes de belleza existe y no solo en el MV, claramente lo dicen ellas: el poder de elegir y decir NO lo tiene cada persona! Si, hay mujeres que han olvidado su moral y valores, pero hay también muchas que no cayeron bajo! por eso no se debe generalizar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

La corrupción en los certámenes de belleza existe y no solo en el MV, claramente lo dicen ellas: el poder de elegir y decir NO lo tiene cada persona! Si, hay mujeres que han olvidado su moral y valores, pero hay también muchas que no cayeron bajo! por eso no se debe generalizar! 

exactamente , uno es el que decide . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Keysi y la Isler tienen un sitial muy especial entre mis reinas de belleza favoritas!

Publicado

Keysi es el claro ejemplo de que la clase no te la da un estatus social! 

Me encanta mi negra :wub: 

Publicado

LO QUE ES A MI NEGRA Y A LA ISLER YO LAS TENGO EN UN PEDESTAL MUY ALTO QUE ESPERO NO SE ME CAIGAN DE AHÍ.. EJEMPLO VIVO QUE PARA DERROCHAR CLASE NO SE NECESITA SER RICA UNA ES DE CLASE MEDIA Y LA OTRA DE CLASE DIGAMOS BASTANTE HUMILDE... ESPERO DEN LA CARA POR LO BUENO QUE SIEMPRE DEBE BRILLAR MÁS QUE LO MALO...

Publicado

Eso se llama CLASE, amo a Keisy, siempre tan humilde, autentica y diplomática. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...