Saltar al contenido

///MADRE E HIJA EN LA CORRONCHERIA Y GORDURA.... AMADAS POR MUCHOS ODIADASS POR MUCHOS TAMBIÉN... PERO SIEMPRE NOMBRADAS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

MEXICO  es la prima que se cree bellisima pero no se la comen ni los gusanos despues de muerta.

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

PUERTO RICO  es la tía rica que todos queriamos, y ya quedó en la quiebra, ya no es lo mismo de antes y ya no la invitamos a las reuniones familiares por pobre.

hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

PANAMA es la tatara abuela muerta que nadie recuerda y ya no existen ni fotos en el arbol familiar.

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Migbelis esta bella, pero que decepción está niña sigue destilando odio hacia Osmel. Hablan y hablan de en "mi año" pero ninguna saca una foto, un grabación, un regalo que le hayan dado nada.... PATETICAS!

En este caso Alicia fue más ecuanime. 

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Migbelis esta bella, pero que decepción está niña sigue destilando odio hacia Osmel. Hablan y hablan de en "mi año" pero ninguna saca una foto, un grabación, un regalo que le hayan dado nada.... PATETICAS!

En este caso Alicia fue más ecuanime. 

Hola mi rey. ..

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

PANAMA es la tatara abuela muerta que nadie recuerda y ya no existen ni fotos en el arbol familiar.

Ahora, Gio Trump dijo:

PUERTO RICO  es la tía rica que todos queriamos, y ya quedó en la quiebra, ya no es lo mismo de antes y ya no la invitamos a las reuniones familiares por pobre.

Ahora, Gio Trump dijo:

MEXICO  es la prima que se cree bellisima pero no se la comen ni los gusanos despues de muerta.

:memeo:

Publicado
On 22/3/2018 at 10:26, Gio Trump dijo:

Para mi la madre de la corroncheria es VENEZUELA

La hija, CARACAS.

On 22/3/2018 at 10:28, El OhDIoso dijo:

La hija putativa es la jorge 

On 22/3/2018 at 11:08, Carlostone dijo:

la fea de la familia ECUADOR

On 23/3/2018 at 8:51, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
On 23/3/2018 at 8:51, Gio Trump dijo:

JAJAJJAAJJAJJJJ QUE LOKAS TAN  TERRIBLES,JAJAJJAJAJJAJJAJAJJJJ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...