Saltar al contenido

MX UNIVERSAL Tamaulipas

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sorry preciosa pero yo no voy viendo a todos esos bagres en video una a una, porque no aguantan ningún analisis, esa imagen me la encontre en instagram y quien sabe cuantas horrendas mas haran falta por traer :jiji:

Saluditos

Cariño pero es que tu te tomas el tiempo de traer y revisar hasta las top 30 (aunque quieras hacer creer que solo te encontraste por casualidad la foto) en cambio yo me tomo la molestia de analizar bien a bien solo a las que siempre nos traen de favoritas ustedes.Osea tu te preocupas y le prestas atención hasta a nuestras babillas.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño pero es que tu te tomas el tiempo de traer y revisar hasta las top 30 (aunque quieras hacer creer que solo te encontraste por casualidad la foto) en cambio yo me tomo la molestia de analizar bien a bien solo a las que siempre nos traen de favoritas ustedes.Osea tu te preocupas y le prestas atención hasta a nuestras babillas.

Amiga si asi estan las que uno se encuentra en instagram como estarn las que tienen escondidas :memeo:

De las que he visto ni una bella

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga si asi estan las que uno se encuentra en instagram como estarn las que tienen escondidas :memeo:

De las que he visto ni una bella

Y esperas que te crea? En rostros ustedes siempre quedarán debiendo por los siglos de los siglos.Te recomiendo seguir viendo a nuestras candidatas y sigas gozando de ver rostras.Porque el CNP solo ofrece trapas,pasarelas y cuerpas (aunque este año andan bastante mal en su fuerte)

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y esperas que te crea? En rostros ustedes siempre quedarán debiendo por los siglos de los siglos.Te recomiendo seguir viendo a nuestras candidatas y sigas gozando de ver rostras.Porque el CNP solo ofrece trapas,pasarelas y cuerpas (aunque este año andan bastante mal en su fuerte)

:memeo: Ok preciosa, besos

28430463_429873970802478_209348187313615

Publicado

A mi me consta que Matt si esta bien al pendiente e investiga nuestros top 32 ?? eso que "me lo encontre" que se lo crea su abuela!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...