Saltar al contenido

HAY DEMANADA DE PARTE DEL CNP A STEVE Y MISS UNIVERSE

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

La demanda esta en standby...

pero al primer error de la organizacion y dejarlas pegadas o en un lugar no muy decoroso aunque la chica sea fea...

se lleva a los tribunales con el Bebo de objeto de la humillacion... 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, hecholamocha dijo:

La demanda esta en standby...

pero al primer error de la organizacion y dejarlas pegadas o en un lugar no muy decoroso aunque la chica sea fea...

se lleva a los tribunales con el Bebo de objeto de la humillacion... 

This makes sence.

Publicado

no creo en colombia no se habló de demanda además rcn adquirió la franquicia y no comenzará con pleitos con img los mexicanos no aceptan que las colombianas llegaron mas que sus reinas

Publicado

Claro que si hay chantaje, eso lo vi y escuché con mis oídos y ojos en el pasado Mu 

de hecho, El presidente de una org de Europa dijo "Paula está harta y este es el último año" ya todos sabíamos que Colombia entraba y llegaba lejos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Claro que si hay chantaje, eso lo vi y escuché con mis oídos y ojos en el pasado Mu 

de hecho, El presidente de una org de Europa dijo "Paula está harta y este es el último año" ya todos sabíamos que Colombia entraba y llegaba lejos.

Hola mi amor .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

@Titaneo @Davok @Matt The Kingly @CRISTHIAN @Gio Trump

ahora entendemos porque la barjum y la tovar al ser mas feas que la aldana clasificaron

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

:o @Gio Trump

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

OMG PUES TE DIRE QUE ESOS ULTIMOS TOP 5 DE COLOMBIA ME SUPIERON A REGALADISIMOS PARA SANAR LA HERIDA

Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que desesperada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...