Saltar al contenido

Catriona vs Sthefany

Davok

Catriona vs Sthefany   

35 votos

1. 1. Cual te gusta más?

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Xoltan dijo:

y todos los culoshos votando en contra de Esthefany ¿¿ que novedad no ??

A mi la Sthefany me gusta linda, de hecho no me decido por una... 

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Posibilidades de ganar: Obviamente la catriona es la mas posible .....

Stephany puede llegar a top 3 maximo....

Rostro: la catriona es mas linda pero stephany es exotica y pocahonta style...

Publicado

Ambas son muy competitivas. 

Una atrae por su rostro dulce y su oratoria pero desagrada por su cuerpo embolatado. 

La otra atrae por su magnetismo, color de piel y por su pelero pero puede desagradar por su rostro. 

Si me toca elegir una me voy con la mía, la están subestimando y así es cuando nos va mejor, verdad Gabriela Isler, verdad Diana Croce, verdad Keysi Sayago...

Al día de hoy para mí ninguna gana, ambos países recientemente coronaron MU (2013 y 2015) teniendo en cuanta que ambos reinados atravesaron 3 años, por lo que como todo negocio la corona la lanzaran a país que tenga años sin ganar. Sin embargo veremos cual de las dos clasifica por encima de la otra :)

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

A mi la Sthefany me gusta linda, de hecho no me decido por una... 

A mi  no me engañas falsa tapu del demonio 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

A mi  no me engañas falsa tapu del demonio 

:lol: No te quiero engañar... tan solo saber donde compra tu patrocinador esos lindos polos que te regala... :blush:

💠💎💠💦

Publicado
On 3/4/2018 at 14:49, Davok dijo:

:lol: No te quiero engañar... tan solo saber donde compra tu patrocinador esos lindos polos que te regala... :blush:

Deja de echarme los perros que no me gustas a menos que me recibas en Colombia 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Yo te recibo... Klissver se fue para ecuador, y las empleadas colombianas ya saben que salio jurisprudencia que nos obliga a pagarle prestaciones sociales incluyendo prima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

No te los estoy echando... yo soy naturalmente coqueto y así soy con todo el mundo, soy colombiano recuerdas? :sonrojado: :beso:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Yo te recibo... Klissver se fue para ecuador, y las empleadas colombianas ya saben que salio jurisprudencia que nos obliga a pagarle prestaciones sociales incluyendo prima.

Antes muerta que vivir contigo eres capaz de violarme

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No te los estoy echando... yo soy naturalmente coqueto y así soy con todo el mundo, soy colombiano recuerdas? :sonrojado: :beso:

Ay y yo tan cortanota que soy

Publicado
On 21/3/2018 at 12:24, Davok dijo:

Cual te gusta más?

SI CAMILA SOLEIBE ES ELEGIDA POR COLOMBIA,BARRE A ESA 2 JAJAJAJJJJAJJ Y SEGUIRA SIENDO EL TORMENTO DE LOS DEL CLUB JAJAJJ

ME GUSTA CATRIONA VEO QUE ESTA CHICA VA A LLEGAR LEJOS,ESPEREMOS HABER CUAL ES LA NORTEAMERICANA. COLOMBIANA, Y BRASILEÑA EN ESTA EDICION PERO HASTA EL MOMENTO CATRIONA BARRE A TODAS LAS AMERICANAS ELEGIDAS HASTA EL MOMENTO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...