Saltar al contenido

Cerrada temporalmente la quinta rosada.

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Ya que me lo pides, abriré mi boquita: La única razón por la que cancelaron todo es porque los pillaron... ya se armó el escándalo internacional y ahora tienen que hacer algo... era algo que todos alla sabían y si no hubieran hecho bulla, seguirían en lo mismo tan felices.

Igual es en tu concurso mi reina, por ejemplo si ANdreita Tovar es tan pobre como dicen, cómo se costeó su participanción en el certamen?, hace añitos el concurso de Belleza de Colombia también estuvo en escándalos con narcos, no entiendo la burla si tienen rabo de paja  

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Igual es en tu concurso mi reina, por ejemplo si ANdreita Tovar es tan pobre como dicen, cómo se costeó su participanción en el certamen?, hace añitos el concurso de Belleza de Colombia también estuvo en escándalos con narcos, no entiendo la burla si tienen rabo de paja  

Lárgate de mi país, estas con las horas contadas ni dando el culo en la frontera vas a pasar ahora... :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

A la Tovar Wisnton Torres le pago las cirujias a cambio de una mamada eso todo el Choco lo sabe hay notas de eso. 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Para eso están los comités departamentales, quienes son las que las financian nene... al interior del CNB nunca se han promovido esas cosas... y las que han sido pilladas han sido expulsadas! Cosa diferente al de Venezuela donde INTERNAMENTE en la organización se promovía la cosa! :ansioso:

💠💎💠💦

Publicado

tus horas están contadas maldita sabandija @Jorgelsvzla

Ve y remata tus tizanas antes que te expulsen jiar jiar jiar

Publicado

Que triste creo que que todo este escándalo afectará a su reina actual 

Publicado
hace 52 minutos, Battigirl dijo:

Que triste creo que que todo este escándalo afectará a su reina actual 

Total, se va a pegar igual 

Publicado

cerraron el cabaret que mas graduo badwords bajo la banda del miss venezuela.

ahora encuntro hasta salomonicas las leyes arcacicas de raymundo angulo. el osmel sousa ahora es que vamos a ver que es realmente miss venezuela sin las prostutas de osmel y sin su cliente predilecto donal trump.

ahora lo que viene es pegada corrida para venezuela duro y pajero.

Publicado

Y que sacan con cerrarla?? si la Red de Prostitución desde hace años está bien adentro de la Quinta. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, mustang dijo:

cerraron el cabaret que mas graduo badwords bajo la banda del miss venezuela.

ahora encuntro hasta salomonicas las leyes arcacicas de raymundo angulo. el osmel sousa ahora es que vamos a ver que es realmente miss venezuela sin las prostutas de osmel y sin su cliente predilecto donal trump.

ahora lo que viene es pegada corrida para venezuela duro y pajero.

@Sardina Islena :memeo: 

Publicado

:o que triste en lo que termino todo!

Una lastima que Osmel permitio que la quinta se convirtiera en un burdel! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Un burdel al nivel de Televisa, terrible todo esto,  dificil cambiar la mentalidad por muchos años corrompida, solo el tiempo dira...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...