Saltar al contenido

///MI TOP 5 AL MAGNÁNIMO CNB///

Melino

Recommended Posts

Publicado

Esta edición del CNB promete estar de ataque, chicas regias, preparadas y muy diversas y eso que aún nos falta la negraza que salga escogida por Chocó o San Andrés. Sin más preambulos

TOP 5 

VALLE: Mi paisanisima GABRIELA TAFUR NADER, es la mas clasuda, la mas estudiada hay que recordar que se graduó de la mejor universidad del país y trabajo para MICROSOFT , de las mejores pasarelas, un rostro fresco, 1.78m que al verla por su larga estructura osea parecen ser mas. y lo mas importante: ES CALEÑA, sinonimo de éxito.

No es su mejor foto, pero acá se refleja su belleza natural y por supuesto, lo pila que es, puesto número 1 en la Universidad de los Andes.

PremioDerecho1280.jpg

CASANARE: Camia Avella, la candidata que todos los paises quisieran tener, belleza exótica. Su punto en contra es su hoja de vida, basicamente igual que la de Ariadna pero hay que recordar que Ariadna no tenía competencia en su año.

image.png.5bb642adc9d3f825cfe0691df028b731.png

ATLÁNTICO: CLAUDETTE ABUCHAIBE, Belleza latina, clasuda, es una cuna al igual que la TAFUR, tiene cuerpazo,1.80m, un pelo divino y un tumbao espectacular.

image.png.3f10f26c7cade29b39f877005c8a228d.png

ANTIOQUIA: Maria Luisa Bula se ha convertido en mi Miss Antioquia favorita, tarea no muy difícil porque a decir verdad las reinas paisas no me generan nada. El cambio de una Pulgarín a una Bula es significativo. Maria Luisa no es la excepción de una Miss Antioquia; tiene ese acento desesperante, es algo sonsita sin embargo su belleza clásica me gusta.

image.png.3bde3c876f7525d8f0a4f8a34a16ae12.png

CÓRDOBA: SARAY ROBAYO, es una ROBAYO con todas las letras, escénica, cuerpazo, con la full actitud, me encanta de ella esa onda hippie pero a la vez glamurosa.

image.thumb.png.b53af5669ab3cef0dbe1b84abf2db015.png

Dejo por fuera a las muy nombradas BOLIVAR, que para mi por ahora sólo son sus 1.80 A la mexicanísima(por el photoshop)CUNDINAMARCA Y a la paisa cafetera CALDAS, que me parece que se ve muy mayor y diminuta..

image.png

Publicado
hace 2 minutos, Melino dijo:

Esta edición del CNB promete estar de ataque, chicas regias, preparadas y muy diversas y eso que aún nos falta la negraza que salga escogida por Chocó o San Andrés. Sin más preambulos

TOP 5 

VALLE: Mi paisanisima GABRIELA TAFUR NADER, es la mas clasuda, la mas estudiada hay que recordar que se graduó de la mejor universidad del país y trabajo para MICROSOFT , de las mejores pasarelas, un rostro fresco, 1.78m que al verla por su larga estructura osea parecen ser mas. y lo mas importante: ES CALEÑA, sinonimo de éxito.

No es su mejor foto, pero acá se refleja su belleza natural y por supuesto, lo pila que es, puesto número 1 en la Universidad de los Andes.

PremioDerecho1280.jpg

CASANARE: Camia Avella, la candidata que todos los paises quisieran tener, belleza exótica. Su punto en contra es su hoja de vida, basicamente igual que la de Ariadna pero hay que recordar que Ariadna no tenía competencia en su año.

image.png.5bb642adc9d3f825cfe0691df028b731.png

ATLÁNTICO: CLAUDETTE ABUCHAIBE, Belleza latina, clasuda, es una cuna al igual que la TAFUR, tiene cuerpazo,1.80m, un pelo divino y un tumbao espectacular.

image.png.3f10f26c7cade29b39f877005c8a228d.png

ANTIOQUIA: Maria Luisa Bula se ha convertido en mi Miss Antioquia favorita, tarea no muy difícil porque a decir verdad las reinas paisas no me generan nada. El cambio de una Pulgarín a una Bula es significativo. Maria Luisa no es la excepción de una Miss Antioquia; tiene ese acento desesperante, es algo sonsita sin embargo su belleza clásica me gusta.

image.png.3bde3c876f7525d8f0a4f8a34a16ae12.png

CÓRDOBA: SARAY ROBAYO, es una ROBAYO con todas las letras, escénica, cuerpazo, con la full actitud, me encanta de ella esa onda hippie pero a la vez glamurosa.

image.thumb.png.b53af5669ab3cef0dbe1b84abf2db015.png

Dejo por fuera a las muy nombradas BOLIVAR, que para mi por ahora sólo son sus 1.80 A la mexicanísima(por el photoshop)CUNDINAMARCA Y a la paisa cafetera CALDAS, que me parece que se ve muy mayor y diminuta..

image.png

Cuanto regionalismo en un solo tema.

La del valle no es fresca ni bella.

Camila Avella en belleza no tiene competencia.

Claudette es la mas completa y  representará el departamento mas fuerte.

La bula es una X te doy la razón, pero el comentario del acento está de más, los vallunos es general tienen un acento empalagoso y canson y toca aguantarlo.

Cordoba es una buena candidata, el problema es esa cara valluna.

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Cuanto regionalismo en un solo tema.

La del valle no es fresca ni bella.

Camila Avella en belleza no tiene competencia.

Claudette es la mas completa y  representará el departamento mas fuerte.

La bula es una X te doy la razón, pero el comentario del acento está de más, los vallunos es general tienen un acento empalagoso y canson y toca aguantarlo.

Cordoba es una buena candidata, el problema es esa cara valluna.

Estás como iracunda? Sos paisa? Con respecto a lo del acento de los vallunos, querida respeto tu opinión asi como vos tenés que respetar la mia. Pero... a ver ... La mayoría de reporteros, presentadores, periodistas de este país, son VALLUNOS.

Besos.

Publicado
hace 1 minuto, Melino dijo:

Estás como iracunda? Sos paisa? Con respecto a lo del acento de los vallunos, querida respeto tu opinión asi como vos tenés que respetar la mia. Pero... a ver ... La mayoría de reporteros, presentadores, periodistas de este país, son VALLUNOS.

Besos.

Por eso el periodismo en Colombia está jodido.

Publicado

Valle y Atlantico wooow que mujeres tan bellas!! Y son de los departamentos mas fuertes no? 

Colombia facilmente puede ser Top 2 otra vez. La chica de ojos verdes es bella pero no haria mucho en MU, y ustedes lo saben, quizas sea muy Ariadna pero ni a los talones le llega a mi Ary

Publicado

Ese es también es mi top 5 a la fecha, pero en vez de Antioquia tengo a Caldas.

Así: Valle, Atlántico (de ganar el regional), Casanare, Caldas y Cordoba.

Por otro lado, que patético @StevenL..., regionalismo es que los vallunos hubiéramos endiosado a la del año pasado y antepasado. Gabriela es candidata fuerte este año a la corona, como lo fue la Pulgarin el año pasado, pero supongo que no se quejaba del rostro trimardito de ella porque era paisa. 

Publicado

Mi favorita sería Juliana Díaz :( porque no la dejaron ganar? Será que vuelva?

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Mi favorita sería Juliana Díaz :( porque no la dejaron ganar? Será que vuelva?

Juliana estaba cruda, aunque aún así también era mi favorita. Era la más bella del regional.

Que se presente en unos añitos más.

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Por eso el periodismo en Colombia está jodido.

Total :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...