Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 5 AL MAJESTUOSO CNB ENVIDIA DE LOS BIGOTES DEL NORTE.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa y dime donde buscas esos tops?... porque yo solo conozco DOS PAGINAS importantes de reinas... el resto son loquitas improvisadas.

En las dos paginas importantes de reinas, PAULINA fue coronada en su MU con antelacion, inclusive con la puntuacion más alta que podian dar... 

LA tuya?... nunca la consideraron como favorita, y una vez ganó, sacaron un top donde en su cara le decian "no mereciste ganar por insignificante"

Ahora cuentáme de tus tops, son de Global Beauties.... por lo menos de Missososlogy?... o de donde los sacas?

Hablo de un top hecho por Missosology donde se pusieron a competir a todas las MU cariño.Y me sorprende que viniendo de ti que siempre estás al pendiente de lo que digan los de misso y lo desconozcas.Y tú estás confundiendo favoritismo con belleza.Que Paulina fue la máxima  favorita en su año por Missosology y Global ya lo sabemos pero ese top no está basado en belleza si no en predicciones.Como ya te mencioné en los tops de belleza de todas las MU Paulina ni de chiste figura entre las más bellas. Y recuerda que a Ximena no la abuchearon recién coronada y todas sus compañeras la felicitaron.Podrías decirme si pasó lo mismo con Paulina? O podrías decirme si en su despedida todos se pusieron de pie? Ximena puso al mundo a sus pies y su belleza le consiguió grandes contratos a la Org.MU cosa que la "belleza" de Paulina no consiguió

La belleza no se basa en liderar predicciones cariño. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lastima que en tu templete lo mejorcito siempre sea esto:  :memeo:

no lo mejor esos años fueron Rossie Torres; Dayanara Peralta, Carmen Iglesias,Gloria Davalos, Ana Mick, Isabel Pineiro, Nicole Hidalgo

Rossie Torres

la Vireina de la Cirpriani Daniela Armijos 180 cm

solo por ponerte dos ejemplos ;)

Publicado

Estás prendiendo mi niña. Me enorgullece tus avances y refinamiento missologo.  

Publicado

Asi leemos a las coloshias disque bellas como la avellana

Les pasamos por enfrente y bye coloshia no te conosco.

Publicado
hace 7 horas, Jon Snow dijo:

Hablo de un top hecho por Missosology donde se pusieron a competir a todas las MU cariño.Y me sorprende que viniendo de ti que siempre estás al pendiente de lo que digan los de misso y lo desconozcas.Y tú estás confundiendo favoritismo con belleza.Que Paulina fue la máxima  favorita en su año por Missosology y Global ya lo sabemos pero ese top no está basado en belleza si no en predicciones.Como ya te mencioné en los tops de belleza de todas las MU Paulina ni de chiste figura entre las más bellas. Y recuerda que a Ximena no la abuchearon recién coronada y todas sus compañeras la felicitaron.Podrías decirme si pasó lo mismo con Paulina? O podrías decirme si en su despedida todos se pusieron de pie? Ximena puso al mundo a sus pies y su belleza le consiguió grandes contratos a la Org.MU cosa que la "belleza" de Paulina no consiguió

La belleza no se basa en liderar predicciones cariño. 

Mi vida estas drogada?

En primer lugar no hay ningún top de Miss Universos hecho ni por Misso, ni por GB que incluya las MU del 203 para acá.

En segundo lugar, dices que los top de GB y Misso están basados en predicciones? ... no es acaso el top una predicción?... mi vida deja las drogas, cuando Paulina fue la gran favorita de su MU, la llenaron de elogios por su belleza y la calificaron con la puntuación máxima 10/10..

LA tuya?, te repito JAMAS fue favorita porque su insignificancia es evidente, agradezcan que fue en Las Vegas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 16/3/2018 at 9:48, Gio Trump dijo:

... En este top 5 voy a incluir mujeres que estan compitiendo en sus departamentales pero es evidente que no tienen competencia.

También  debo aclarar que el concepto de belleza de mi top, es el de Potencia, los expertos no creemos en la insignificancia navarretezca que pasa sin favoritismo alguno.

VALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, 1,78 mts!

ATLANTICOOOOOOOOOOOOO, 1.80 mts

CORDOBAAAAAAAAAAAAAAA, 1.79 mts

CASANAREEEEEEE, 1.75 MTS

CALDASSSSSSSSSSSS, 1.72 MTS

DEJO POR FUERA A CUNDINAMARCA Y ANTIOQUIA POR SU LA INSIGNIFICANCIA NAVARRETEZCA, JAMAS SERIAN FAVORITAS DE LOS EXPERTOS EN UN CONCURSO INTERNACIONAL.

Asi te leo amiga @Gio Trump

images?q=tbn:ANd9GcSMitMJtz3NkxcJUuZBoBA

images?q=tbn:ANd9GcRue9Gm0ZQSpztcgjicrEo

Publicado
hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo:

no lo mejor esos años fueron Rossie Torres; Dayanara Peralta, Carmen Iglesias,Gloria Davalos, Ana Mick, Isabel Pineiro, Nicole Hidalgo

Rossie Torres

la Vireina de la Cirpriani Daniela Armijos 180 cm

solo por ponerte dos ejemplos ;)

La tal Nicole Hidalgo no fue la que se pegó en el Reina Hispanoamericana? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...