Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 5 AL MAJESTUOSO CNB ENVIDIA DE LOS BIGOTES DEL NORTE.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Mi vida,  la Navarrete es tan insignificante, que NUNCA fue la favorita de GB al MU... y una vez ganó GB muy detalladamente expresó que NUNCA debio ganar.

Los expertos sabemos que esa insignificante mujer JAMAS ganaba en un sitio distinto a Las Vegas.

El mismo argumento de siempre.Osea eso es algo tan irrelevante.Ximena demostró porque ganó esa corona con creces.En cambio la máxima favorita de los expertos tuvo uno de los peores reinados como MU (seguramente esos seguidores se dieron contra el suelo después de darle tanto apoyo para que después fracasara como MU) Siempre es mejor generar dudas y callar bocas,que generar grandes expectativas y terminar decepcionando.

Por cierto creo que se te olvida que cuando Ximena ganó por lo regular ganaban mujeres altas el MU y eran más batidas y con otro tipo de cualidades.Ximena representaba todo lo contrario pues era una mujer sumamente bella de rostro pero más bajita y de una personalidad más calmada.Recuerdo como todos admiraban su perfección de rostro pero también comentaban que le faltaba estatura (el único pero que le ponían para no tenerla de ganadora) Así que no me hables de insignificancia que tú última MU fue lo que dió durante todo su reinado

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa cuando uds ganen el PAIS DEL AÑO de Global Beauties, que ya lo hicimos en el 2014 y actualmente estamos en el top 3.... o por lo menos ganen el BIG PERFORMER OF THE YEAR  de missosology que actualmente tenemos en nuestro haber... tienes derecho a citarnos...

Porque mientras las mías hacen su labor y nos ponen en la cúspide de los certámenes... las tuyas se dedican a echarse photoshop y a la hora de competir hacer el ridículo.

La cúspide es igual a coronas cariño y de eso pocón pocón con ustedes.

Así que sigue conformándote con clasificaciones y estar en el top de missosology de los países del año y siéntate a esperar otros 60 años para que tengas nuevamente MU jejeje porque con las "bellezas" que envían solo aspiran a ser segundones o estar en el top aún con Barraza y con mucha pasarela.Si no hay belleza destacada no hay coronas.

Publicado

Cálmense amigas mexicanas.  :memeo:

Ese también es mi top 5 a la fecha. :wub:

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cálmense amigas mexicanas.  :memeo:

Ese también es mi top 5 a la fecha. :wub:

Calmarse? Creo que sabes poco del significado de la palabra debate.Un foro es para ello.

Publicado

Si y si gana la Avella ya saben que el foro se llenara de sus fotos en pelotas ??

default_so.gif

Publicado

las EXTRANJERAS abuchaible y tafur son lo mejorcito y no creo que la avella mida mas de 170 cm 

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Just for you dijo:

Si y si gana la Avella ya saben que el foro se llenara de sus fotos en pelotas ??

default_so.gif

La Avella es solo el cebo que les tiramos a los del foro para enredarlos y que se desquiten con alguien mientras preparamos a la real ganadora, tal como lo hicimos el año pasado con La Pulgarin. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Jon Snow dijo:

La cúspide es igual a coronas cariño y de eso pocón pocón con ustedes.

Así que sigue conformándote con clasificaciones y estar en el top de missosology de los países del año y siéntate a esperar otros 60 años para que tengas nuevamente MU jejeje porque con las "bellezas" que envían solo aspiran a ser segundones o estar en el top aún con Barraza y con mucha pasarela.Si no hay belleza destacada no hay coronas.

Con nuestras reinas aspiramos no solo a ser segundones... si no a estar por encima de uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 49 minutos, Jon Snow dijo:

El mismo argumento de siempre.Osea eso es algo tan irrelevante.Ximena demostró porque ganó esa corona con creces.En cambio la máxima favorita de los expertos tuvo uno de los peores reinados como MU (seguramente esos seguidores se dieron contra el suelo después de darle tanto apoyo para que después fracasara como MU) Siempre es mejor generar dudas y callar bocas,que generar grandes expectativas y terminar decepcionando.

Por cierto creo que se te olvida que cuando Ximena ganó por lo regular ganaban mujeres altas el MU y eran más batidas y con otro tipo de cualidades.Ximena representaba todo lo contrario pues era una mujer sumamente bella de rostro pero más bajita y de una personalidad más calmada.Recuerdo como todos admiraban su perfección de rostro pero también comentaban que le faltaba estatura (el único pero que le ponían para no tenerla de ganadora) Así que no me hables de insignificancia que tú última MU fue lo que dió durante todo su reinado

Mi vida, cuando has visto a los expertos medir la cantidad de dinero que produce una reina? ... ese es el consuelo patético que manejan uds.

A nosotros los expertos, como a GB  y cualquier pagina respeteable nos importa LA BELLEZA, eso es lo que medimos para calificar una MU... lo que hagan o dejen de hacer despues de obtener la corona no es nuestro problema.

Y por belleza, tus MU nunca han llenado espectativas.

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

las EXTRANJERAS abuchaible y tafur son lo mejorcito y no creo que la avella mida mas de 170 cm 

maxresdefault.jpg

Lastima que en tu templete lo mejorcito siempre sea esto:  :memeo:

5504f931e225a.jpg

58fc1e0370466.jpeg

d.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida, cuando has visto a los expertos medir la cantidad de dinero que produce una reina? ... ese es el consuelo patético que manejan uds.

A nosotros los expertos, como a GB  y cualquier pagina respeteable nos importa LA BELLEZA, eso es lo que medimos para calificar una MU... lo que hagan o dejen de hacer despues de obtener la corona no es nuestro problema.

Y por belleza, tus MU nunca han llenado espectativas.

Pues en ningún top de las MU más bellas encuentro a Paulina querido.Y jamás he visto temas en otros foros donde tengan a Paulina en un concepto de Diosa.Y sabes porque? Porque con esa cara de yegua está lejos de ser una belleza.La mujer se cae de buena,pero es medio camarona.Tú mejor que nadie sabes que la única cualidad que se resalta de Paulina es el cuerpo.Y de Ximena todos destacan su belleza de rostro.Asi que responde quién representa más la palabra belleza? Ximena con su rostrazo o Paulina con su cuerpazo? 

En mi opinión y la de la mayoría el rostro es el que representa la belleza.El cuerpo es más la representación de estar buena.

Entonces si nos vamos a pura belleza como tú dices, ustedes son los que siempre se han quedado cortos.Ximena ocupa un buen lugar en el top de las MU más bellas ya hecho por Missosology y dónde de las latinas solo está por detrás de Dayana Mendoza.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Pues en ningún top de las MU más bellas encuentro a Paulina querido.Y jamás he visto temas en otros foros donde tengan a Paulina en un concepto de Diosa.Y sabes porque? Porque con esa cara de yegua está lejos de ser una belleza.La mujer se cae de buena,pero es medio camarona.Tú mejor que nadie sabes que la única cualidad que se resalta de Paulina es el cuerpo.Y de Ximena todos destacan su belleza de rostro.Asi que responde quién representa más la palabra belleza? Ximena con su rostrazo o Paulina con su cuerpazo? 

En mi opinión y la de la mayoría el rostro es el que representa la belleza.El cuerpo es más la representación de estar buena.

Entonces si nos vamos a pura belleza como tú dices, ustedes son los que siempre se han quedado cortos.Ximena ocupa un buen lugar en el top de las MU más bellas ya hecho por Missosology y dónde de las latinas solo está por detrás de Dayana Mendoza.

Preciosa y dime donde buscas esos tops?... porque yo solo conozco DOS PAGINAS importantes de reinas... el resto son loquitas improvisadas.

En las dos paginas importantes de reinas, PAULINA fue coronada en su MU con antelacion, inclusive con la puntuacion más alta que podian dar... 

LA tuya?... nunca la consideraron como favorita, y una vez ganó, sacaron un top donde en su cara le decian "no mereciste ganar por insignificante"

Ahora cuentáme de tus tops, son de Global Beauties.... por lo menos de Missososlogy?... o de donde los sacas?

Publicado

Ninguna se me hace la gran cosa si acaso la Avella, y gracias por tener siempre en tu mente a nuestra Diosa Navarrete :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...