Saltar al contenido

Mi Top 5 al CNB por el momento

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Estas niñas representan el 99% de la población colombiana? Después dicen q no hay discriminación, o todas las negras y princesitas wayu son feas? ?? Aqui esperaré sentado a la chocoana y a la de cartagena de Índias. .. solo veo gringas. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La niña de Caldas la vi por el IG y me parece linda tiene perfil para ir al MI, que gustan de ese tipo de bellezas sin mandan otra Pulgarin se viene la 4ta pegada. 

Publicado

Guapas, e gusta Caldas, Casanare y Cundinamarca. 

que alguien me saque de la duda. Este cnb es para el MU 2019? o este año

Publicado

Estas tambien alcanzarian el efecto de la humillacion del Bebo o ya habria demanda???? :cafe:

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Estas niñas representan el 99% de la población colombiana? Después dicen q no hay discriminación, o todas las negras y princesitas wayu son feas? ?? Aqui esperaré sentado a la chocoana y a la de cartagena de Índias. .. solo veo gringas. 

Mi lindo, estos son los TOP 5 de los ultimo 4 años:

Gowns.jpg

TopTwo.jpg

TopFive_1.jpg

reinado-nacional-de-la-belleza.jpg

reinado-nacional-de-la-belleza-720x300.p

Como ves se ha tenido la suficiente variedad étnica y de tonos de piel...

Esta es distribución étnica de Colombia, aquí los afrodescendientes son solo un 10% de la población y si han tenido buena representación en el concurso.

Capture.png

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnografía_de_Colombia

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Gowns.jpg

TopTwo.jpg

TopFive_1.jpg

Esta es distribución étnica de Colombia, aquí los afrodescendientes son solo un 10% de la población y si han tenido buena representación en el concurso.

Capture.png

Gracias bebê. .. definitivamente este año se viene mas fuerte q nunca el CBN... de eses top 5 me gusta mas el de la Tobar, que bella se vio en su noche esa negra,.. la Paulina también se vio hermosa, de su top 5 el top 2 resultaron siendo las 2 más bellas... :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Gowns.jpg

TopTwo.jpg

TopFive_1.jpg

Capture.png

Aplastada esa atrevida

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

10% de afrocolombianos? :memeo: No sean conchudas

Lo siento "hermanos" sudamericanos, pero hay un estudio international en el que se comprueva como y cuanto sudamerica maquilla todo tipo de datos que entregan para el publico international, en este caso Wikipedia. De hecho colombia era uno de Los paises menos señalados. 

(Just for your information ?)

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

10% de afrocolombianos? :memeo: No sean conchudas

Precioso lo dice el Censo... por supuesto en el chocó será el 90% porque es una region de afros... pero a nivel de todo el país son por censo el 10% de la población y eso no admite discusión! :memeo:

Veamos que dice ahora Wikipedia de la composición étnica del Peru...

Capture.png

Interesante... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Precioso lo dice el Censo... por supuesto en el chocó será el 90% porque es una region de afros... pero a nivel de todo el país son por censo el 10% de la población y eso no admite discusión! :memeo:

Capture.png

3%? Si acaso 0.00003 No somos caribeños para estar lleno de negros. 

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Capture.png

:memeo: 

Publicado

Por ahora ! Valle, Córdoba, Caldas y Casanare...... Esperando a la Abuchaibe ....Antioquia y Bolívar no la dan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...