Saltar al contenido

Edymar Martinez y Elizabeth Loaiza en Medellin para nueva campaña publicitaria!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Baddiebey dijo:

A nadie le importa que haga esa nariz de pene acá en Colombia 

Si no traen la foto jamás nos enteramos 

Total, es una x's esa badword. Hasta la Miss Supranational de Paraguay dio más de que hablar que esa nariz de miembro genital masculino. :memeo: 

Publicado

es que no cualquiera se le para a mi hija al lado y no se opaca.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

SOY DE PAPÁ PERÚ AMIGO DIEGAY. .. ESTAS ENAMORADO DE MI? QUE TE LAS TRAES? NO TE HARÉ EL FAVOR, PARECES ESTAR EN UN ETERNO SÍNDROME PRE MENSTRUAL, SIEMPRE MALHUMORADO. .. YO ME RIO CONTIGO Y DE TI DESDE QUE ERAS MODERADORA Y DESPUÉS VIRASTE EXMODERADORA SIN DIGNIDAD PORQUE YO RECUERDO QUE PEDISTE QUE TE ELIMINARAN EL PERFIL... PAZ Y AMOR DIEGUITO ALIAS DIEGAY. ..

Me meeeeeo y se hace pasar por Brasileño, mucho sin dignidad. :memeo:

Publicado
hace 44 minutos, SeXbastian Queen dijo:

es que no cualquiera se le para a mi hija al lado y no se opaca.

Tienes razón... no a cualquiera.

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 horas, Jss dijo:

Elizabeth me parece muy bella, la he visto en persona en Medellín y es una mujer muy imponente y bella pero su nalgas falsas y mega bubis la hacen ver muy vulgar. 

Edymar es una DIOSA :wub: 

vives en mi ciudad?

Publicado
hace 11 horas, IsakRey dijo:

Después andas mandando notas de voz diciendo que amas a las venezolanas. Mas coherencia entre el cerebro y la lengua.

Lástima que tu en país de origen que no es precisamente Brasil. JAAAAAAMAAAAAAAS veras un mujeron como Edymar. 

Así?? Cuéntame más??

29261747_10156328145238278_1660180674390

28576991_10156281781578278_7069409711420

13614936_10154403465288278_7973617603143

y NATURAL  ;) 

Publicado
hace 11 horas, IsakRey dijo:

Por primera vez estoy de acuerdo contigo, muchos se ciegan y opinan de forma destructiva solo por atacar y ya. En eso incluyo muchos compatriotas tuyos y obvio también muchos mios. 

Si, es de todos lados! ;)

ya todos andan en el mismo jueguito ridiculo!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Si, es de todos lados! ;)

ya todos andan en el mismo jueguito ridiculo!!

TIENES MUCHA RAZÓN @Mr.Jay MEJOR OPINAR DE MANERA OBJETIVA Y CON RESPETO. .. SI A ALGUIEN OFENDÍ PIDO DISCULPAS Y VAMOS A COMENZAR DE NUEVO. .. UEPAAA

Publicado
hace 19 horas, Diego dijo:

¿Cuál es el país de origen de él? 

Creo es un error meter a una persona como él en su grupo de wp, acá abre temas de venezolanas y las destruye en el shout. 

Practicamente yo creo este ser es peluca de alguien y su vida es tan aburrida que ataca a todos pero tira la piedra y "trata" de esconder la mano. 

Pues peluca de nadie es, eso creo yo al menos que hasta la foto de Whatsapp sea de mentira

Esa fue la pootaa de @SeXbastian Queen pero obvio ya lo echamos del grupo. 

Publicado
hace 12 horas, Asira dijo:

Así?? Cuéntame más??

29261747_10156328145238278_1660180674390

28576991_10156281781578278_7069409711420

13614936_10154403465288278_7973617603143

y NATURAL  ;) 

Mi amor pero que ardida el comentario no era para ti. 

Y si reconozco que la Cayo es bellisima y como actriz es buena. Pero tengo entendido que ella no es Miss! 

Y bueno obvio debe existir más que sea una docena de bonitas no creo que carezcan tanto de belleza. 

Besitos!

Publicado
hace 22 horas, Jon Snow dijo:

No conozco una celebridad colombiana que se le acerque si quiera un poquito en belleza a Edymar.

Esa mujer va a ir opacando por la vida mientras esté en Colombia.Y sabes porque? Porque si bien hay colombianas con muy buenos cuerpos, también es cierto que las colombianas no se caracterizan por tener rostrazos.

Y pues Edymar tiene rostrazo y cuerpazo (antes que me digas que Edymar no tiene cuerpazo) te diré que no todo es caderotas y culos tamaño jumbo.Edymar tiene un cuerpo muy top.

Ayy querido, como se ve que no conoces Colombia, y más en la ciudad donde se encuentra Edymar donde abundan mujerones por dónde se vea

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Mi amor pero que ardida el comentario no era para ti. 

Y si reconozco que la Cayo es bellisima y como actriz es buena. Pero tengo entendido que ella no es Miss! 

Y bueno obvio debe existir más que sea una docena de bonitas no creo que carezcan tanto de belleza. 

Besitos!

Realmente hay q tener mucha paciencia con algunas peluquitas de Venezuela porque agreden a diestra y siniestra pero cuando se les hace alguna crítica se desangran y victimizan. .. quien las entiende. .. me propuse ser paciente con esta peluquita pero ya me está cansando. . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...