Saltar al contenido

Edymar Martinez y Elizabeth Loaiza en Medellin para nueva campaña publicitaria!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, IsakRey dijo:

Después andas mandando notas de voz diciendo que amas a las venezolanas. Mas coherencia entre el cerebro y la lengua.

Lástima que tu en país de origen que no es precisamente Brasil. JAAAAAAMAAAAAAAS veras un mujeron como Edymar. 

NO TE MOLESTES MI AMOR, NO TE ENOJES MI REY. ..

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Edymar es otro nivel.En Colombia no tendrá competencia

Pues sus compañeras de studio con las que la igualaron, no son muy importantes aqui... Es como que Paulina se fuera a Venezuela a tomarse fotos publicitarias con unas X... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pues sus compañeras de studio con las que la igualaron, no son muy importantes aqui... Es como que Paulina se fuera a Venezuela a tomarse fotos publicitarias con unas X... :memeo:

No conozco una celebridad colombiana que se le acerque si quiera un poquito en belleza a Edymar.

Esa mujer va a ir opacando por la vida mientras esté en Colombia.Y sabes porque? Porque si bien hay colombianas con muy buenos cuerpos, también es cierto que las colombianas no se caracterizan por tener rostrazos.

Y pues Edymar tiene rostrazo y cuerpazo (antes que me digas que Edymar no tiene cuerpazo) te diré que no todo es caderotas y culos tamaño jumbo.Edymar tiene un cuerpo muy top.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No conozco una celebridad colombiana que se le acerque si quiera un poquito en belleza a Edymar.

Esa mujer va a ir opacando por la vida mientras esté en Colombia.Y sabes porque? Porque si bien hay colombianas con muy buenos cuerpos, también es cierto que las colombianas no se caracterizan por tener rostrazos.

Y pues Edymar tiene rostrazo y cuerpazo (antes que me digas que Edymar no tiene cuerpazo) te diré que no todo es caderotas y culos tamaño jumbo.Edymar tiene un cuerpo muy top.

Lo siento, por aquí no ha sonado, ni tronado su visita... no se de que sirva eso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Lo siento, por aquí no ha sonado, ni tronado su visita... no se de que sirva eso.

No es que aporte mucho su visita.Pero es una realidad que esa mujer es bellísima

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

No es que aporte mucho su visita.Pero es una realidad que esa mujer es bellísima

No lo niego... ha logrado conseguir (con ayuda de varias cirugías) ser facialmente perfecta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No lo niego... ha logrado conseguir (con ayuda de varias cirugías) ser facialmente perfecta.

Sin duda

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

Después andas mandando notas de voz diciendo que amas a las venezolanas. Mas coherencia entre el cerebro y la lengua.

Lástima que tu en país de origen que no es precisamente Brasil. JAAAAAAMAAAAAAAS veras un mujeron como Edymar. 

¿Cuál es el país de origen de él? 

Creo es un error meter a una persona como él en su grupo de wp, acá abre temas de venezolanas y las destruye en el shout. 

Practicamente yo creo este ser es peluca de alguien y su vida es tan aburrida que ataca a todos pero tira la piedra y "trata" de esconder la mano. 

Publicado
hace 55 minutos, Jon Snow dijo:

Sin duda

¿Entonces su concepto de belleza absoluta es a punta de cirugías? 

Que corto de cabeza y más hablar sin conocer. Dizque no hay una mujer que se iguale a Edymar en Belleza. :memeo:

Publicado

tODA UNA DIOSA .... REGIA EDYMAR MARTINEZ

ESTAS COLOCHAS DEBERIAN DE DARSE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO POR ESE PRIVILEGIO .. 

AUNQUE LES DUELA ADMITIRLO SABEN Q ELLA ES TODA UNA DIOSAAAAAAAA

Publicado
hace 24 minutos, BARON ASHLER dijo:

tODA UNA DIOSA .... REGIA EDYMAR MARTINEZ

ESTAS COLOCHAS DEBERIAN DE DARSE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO POR ESE PRIVILEGIO .. 

AUNQUE LES DUELA ADMITIRLO SABEN Q ELLA ES TODA UNA DIOSAAAAAAAA

A nadie le importa que haga esa nariz de pene acá en Colombia 

Si no traen la foto jamás nos enteramos 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Cuál es el país de origen de él? 

Creo es un error meter a una persona como él en su grupo de wp, acá abre temas de venezolanas y las destruye en el shout. 

Practicamente yo creo este ser es peluca de alguien y su vida es tan aburrida que ataca a todos pero tira la piedra y "trata" de esconder la mano. 

SOY DE PAPÁ PERÚ AMIGO DIEGAY. .. ESTAS ENAMORADO DE MI? QUE TE LAS TRAES? NO TE HARÉ EL FAVOR, PARECES ESTAR EN UN ETERNO SÍNDROME PRE MENSTRUAL, SIEMPRE MALHUMORADO. .. YO ME RIO CONTIGO Y DE TI DESDE QUE ERAS MODERADORA Y DESPUÉS VIRASTE EXMODERADORA SIN DIGNIDAD PORQUE YO RECUERDO QUE PEDISTE QUE TE ELIMINARAN EL PERFIL... PAZ Y AMOR DIEGUITO ALIAS DIEGAY. ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...