Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez entrevistada nuevamente por Steve Harvey!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Este todavía le hace cariños en la cloaca mal operada al bebo. Ni disimulan.

banner-2024-one.png

Publicado

EXITOSISISISISIMA. Las demás que sigan enchufadas, vendiendo el cu... por dos pesos, cambiando pañales cagados y quitando maridos ajenos. B) 

Publicado

Pero esta muñeca está muy cotizadisima :o Cada semana tiene entrevistas en medios Americanos :eso:

Mientras tanto otras metidas en temas de prostitución y lavando platos :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Just for you dijo:

Cuando saldran del tema del error de Steve Harvey!??? 

default_so.gif

ESTAS MUERTAS DE HAMBRE NO SABEN MAS QUE DECIR.... ARIADNA ESTA EN OTRO NIVEL ÑEÑAAA ...... NADA DE WENDOLLISSSS

Publicado
hace 9 minutos, Bishojo dijo:

ESTAS MUERTAS DE HAMBRE NO SABEN MAS QUE DECIR.... ARIADNA ESTA EN OTRO NIVEL ÑEÑAAA ...... NADA DE WENDOLLISSSS

Mi vida aprende ingles para que veas que todas sus entrevistas tratan de lo mismo el error de Steve Harvey no es mi culpa para que me llames "muerta de hambre" quien te crees? Y quien nos crees para llamarnos asi? ???

Lo digo en Buena honda Ariadna puede ofrecer mas que esto (hablar siempre lo mismo)... 

default_so.gif

Publicado

Obvio Ariadna va aprovechar para promocionar sus gafas para sol :rolleyes:

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

EXITOSISISISISIMA. Las demás que sigan enchufadas, vendiendo el cu... por dos pesos, cambiando pañales cagados y quitando maridos ajenos. B) 

Lo dices por la Tovar? :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Just for you dijo:

Mi vida aprende ingles para que veas que todas sus entrevistas tratan de lo mismo el error de Steve Harvey no es mi culpa para que me llames "muerta de hambre" quien te crees? Y quien nos crees para llamarnos asi? ???

Lo digo en Buena honda Ariadna puede ofrecer mas que esto (hablar siempre lo mismo)... 

default_so.gif

AL LADO DE ARY TODAS SON MUERTAS DE HAMBRE ME VAAAY

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...