Saltar al contenido

"TUVE QUE APRENDER A DECIR QUE NO" - GABRIELA ISLER

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

HIJO DE CHAVEZ TU ABUELO,  POR LO MENOS SOY BIEN FRONTAL PARA EXPRESAR MI OPINIÓN Y NO DEJO NADA ENTRE DICHO, ANALIZA TU RESPUESTA Y DE PASO LA FOTO QUE, CON TODA LA MALA INTENCIÓN QUE TE CARACTERIZA, COLGASTE DEMONIA

Yo soy la que soy frontal, no me importa que me quiten puntos, me llamen burra, demonia, marica y más insultos más cuando las razones brillan por su ausencia, lo de la foto ya lo explique, si no entendiste el problema es tuyo, es más te la voy a poner más fácil dale nuevamente clik al vídeo y mientras escuchas observas la foto de María Gabriela Isler. :lol:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Prutupurcia dijo:

Yo soy la que soy frontal, no me importa que me quiten puntos, me llamen burra, demonia, marica y más insultos más cuando las razones brillan por su ausencia, lo de la foto ya lo explique, si no entendiste el problema es tuyo, es más te la voy a poner más fácil dale nuevamente clik al vídeo y mientras escuchas observas la foto de María Gabriela Isler. :lol:

YA LO TUYO ES PATOLÓGICO HERMANA!...PARA MI QUE ERES HIDROCEFALICA!...

Publicado
hace 41 minutos, Prutupurcia dijo:

Y que tiene que ver su visita hace años al Vaticano siendo MU con lo del actual escándalo del MV? contesta sin salirte de la tangente y sin ofender eres capaz????

NOOOOO NIÑA YO NO SIGO DISCUTIENDO CONTIGO..QUE VA!!!! SIGUE CON TU MALA INTENCIÓN DE QUERER ENDILGARLE A LA GRAN ISLER UN COMPORTAMIENTO QUE NO TIENE, TUVO NI TENDRÁ SENCILLAMENTE POR SER UNA MUJER CON VALORES. ESE ES TU PEO. A LA FINAL ALLÍ ESTÁN LOS HECHOS.

DESPUÉS SOY YO LA DRAMÁTICA Y LA POLÉMICA. NO ME JODAN!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...