Saltar al contenido

"TUVE QUE APRENDER A DECIR QUE NO" - GABRIELA ISLER

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Grandiosa la Isler como siempre,recordada como uno de los reinado mas exitoso de los ultimos tiempos,ademas toda una dama,con una forma de pensar y expresarse como pocas. Por esto y mas la considero de mis reinas favoritas!

Publicado

AMO A ESTA MUJER, SIEMPRE LA AMÉ, PARECE MUY SINCERA AL HABLAR, DE CORAZON ESPERO Q SEA FELIZ Y Q ALCANCE SUS METAS.

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

con semejante bagre como firma te atreves a llamar fea a la última miss universo exitosa?, de verdad que ya lo que consumes te esta alterando mucho, fea la payasa de laura, horrorosa la tovar y de mandy no te hablo porque sería mucha crueldad de mi parte...farisea!

LÁVATE ESA COCHINA TROMPA CUANDO QUIERAS NOMBRAR A GABRIELA ISLER...

niña me vale un kilo de harina pan lo que opines!

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

esta mujer no sera la mas bella  pero lo elegante e inteligente  que es no la tiene cualquier hueca

Publicado

Simplemente maravillosa, siempre será la representación de la elegancia y la clase, toda una dama. Esto demuestra que los comportamientos bajos, sinvergüenzas e inmorales no tienen que ver con un concurso de belleza en particular (sea el Miss Venezuela, CNB, Mexicana Universal, etc.) sino con las decisiones que cada quien tome, el que algunas sinvergüenzas tomaran la decisión de hacer lo que hicieron, no significa que las demás también lo hagan...juzgar y señalar es fácil y más aún lo es meter a todos en un mismo saco...Maravillosa Molly.

Publicado

Maravillosa la Isler, su don de palabra es sensacional. 

Una muestra de que no todas son unas vulgares a lo Anarella o a lo Debora. 

Deseo de corazón que cada meta, sueño y objetivo que se trace María Gabriela sea cumplido. 

Publicado

No creo que le haya tocado que decir mucho que NO... porque tu eres fea mamita, así que digamos que te llovieron propuestas indecentes no creo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

niña me vale un kilo de harina pan lo que opines!

BESOS!

Te dejó en la calle :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, Robert dijo:

Simplemente maravillosa, siempre será la representación de la elegancia y la clase, toda una dama. Esto demuestra que los comportamientos bajos, sinvergüenzas e inmorales no tienen que ver con un concurso de belleza en particular (sea el Miss Venezuela, CNB, Mexicana Universal, etc.) sino con las decisiones que cada quien tome, el que algunas sinvergüenzas tomaran la decisión de hacer lo que hicieron, no significa que las demás también lo hagan...juzgar y señalar es fácil y más aún lo es meter a todos en un mismo saco...Maravillosa Molly.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE AMI. MI MOLLY SIEMPRE DERROCHANDO CLASE POR DOQUIER

Publicado
On 13/3/2018 at 18:43, Miss Ecuador dijo:

Ahhhhh pero cuando le ofrecieron la corona. 

Estas insinuando que sus coronas fueron compradas gracias a que se dejó morder la nalga? :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 13/3/2018 at 23:17, Mr.Jay dijo:

La real labia!

lastima que siga siendo la misma nula y fea de siempre!

TU HABLANDO DE NULAS Y FEAS CUANDO TUS REINAS NO PASAN DE UNA PAULINA, DE UNA TOVAR O PEOR AUN DE UNA BAGRUM....UBICATE.... MARIA GABRIELA JUNTO A ESTEFANIA SON LAS REINAS VENEZOLANAS MENOS AGRACIADAS,  PERO TENEMOS REINAS COMO IRENA SAEZ, DAYANA MENDOZA, EDYMAR MARTINEZ, JACQUELINE AGUILERA, ASTRID CAROLINA, DANIELA, ETC...REINAS DE NIVEL QUE COLOMBIA NUNCA -JAMAS HA TENIDO..... O ME EQUIVOCO?????...DIME TU

Publicado

que van a comentar los coloshos de las venekkas si la paulina ya el padre le habia comprado la corona, y quien sabe que mas hizo para ganar con ese cuerpote minimo los viejos se le fueron encima para darle duro y darle su coronita...  las demas top 3 colombianas son para pagar el favor de la humillacion porque ariadna no quiso dar su bollo....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...