Saltar al contenido

OMG... ESTO ESTÁ CADA VEZ PEOOOOR... YA HASTA SE HABLA DE TRATA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Creeme. es bien común, solo que lo suelen manejar de manera discreta. La gorda vulgar de Clarissa Neutron y la Bernat tenían el mismo patrocinante :cafe:

Yo te lo digo porque he estado muy cerca en la Org Miss Universo Chile y jamas eso de patrocinantes al contrario aca hay que rogar a las chicas para que se presenten y como te digo a lo mas les aseguras la corona pero de ahi mas NO

Bueno a exepcion del ultimo bagre que represento a mi pais en mu pero esa era bataclana mucho antes de querer ser Miss

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué sociedad tan descompuesta y perversa en la que las jóvenes tienen que vender su cuerpo para comprar pelucas, uñas postizas y cirugías a diestra y siniestra.

Publicado

cuando veo Colombianas llamando prostituas a otras haha cuando el 80% de sus mujeres se venden por 10 dolares

Publicado
On 12/3/2018 at 22:08, Cesar dijo:

La podredumbre se destapó y de q manera. ..:glush:

Menos mal AMAS a las venezolanas no me quiero imaginar si la ODIARAS. 

Publicado

Veo a muchas oportunistas intentado sacar provecho de esto, ya sea porque no ganaron en sus respectivos, porque quedaron pegadas o simplemente porque quieren generar polemica. 

Andreina Castro y Charyl Chacón trabajan en TV, porque no denunciaron esto antes, porque ahora? porque no presenta pruebas de lo que dicen? es muy facil decir fulanita, sultaneja o la OMV es un burdel. 

Pienso que para todo hay libre albeldrio no justifico a quien lo haga pero tampoco es justo generalizar a todas las mujeres que han participado por el comportamiento de unas cuantas que como en todos lados piensan que abriendo las piernas es más fácil conseguir las cosas. 

De igual forma lo de los favores políticos o patrocinantes vinculados a la politica no es del chavismo hacia acá en 1986 año donde gano Barbara Palacios, cito textual: 

"En el jurado destaca la presencia de Blanca Ibáñez, secretaria privada y amante del presidente de turno, Jaime Lusinchi, quien se autoproclamaba "doctora". Logró figurar en ese panel por una llamada coaccionante realizada desde Miraflores a la alta gerencia de Venevisión la mañana de ese viernes, para ayudar con sus votos a Laura Fazzolari (Táchira), quien era la novia de su hijo. A la hora de llamar a las semifinalistas dieron a 7. A la hora de leer el resultado final, en orden inverso, había 8 semifinalistas. Cuando el animador Gilberto Correa mencionó como primera finalista a Nancy Gallardo (Portuguesa) la joven no estaba en tarima, sino tras el escenario. Esto provocó una pita estruendosa en el público, porque quedó al descubierto la "tramoya" que se hizo para favorecer a Laura Fazzolari (Táchira), quien al final figuró como segunda finalista y quien no fue enviada a ningún evento a nivel internacional."

----------------------

Y así como sucede aquí sucede en muchos lados verdad, Maribel Gutierrez Tinoco, Srta Colombia 1990, quien logro la corona del CNB gracia al patrocinio del que en un futuro seria su marido el capo Jairo Durán "el Mico" que le pago la corona y el vestido con el que se corono como Srta Colombia. 

"Los 90 son conocidos como la época de la danza de los millones en el reinado nacional de la belleza pues el lujo, lo exótico, el derroche y la ostentación desfilaban por las pasarelas. Fue entonces cuando empezó a hablarse de relaciones de narcos con algunas candidatas. Durán no sólo era el novio de Maribel sino que se encargó de financiarle todo el concurso en Cartagena, aunque nunca apareció en el certamen pues mantenía un bajo perfil."

ahora me pregunto como se sentirían mis vecinos si esta mujer con un historial sucio apareciera diciendo que fulanita, perenseja o que el CNB se presta para esto en la actualidad?

le creerian? 

Publicado

Si la olla podrida se destapó, lo mejor es que salga todos los trapitos al sol,  ya basta de esconder o minimizar esta clara falta de valores que se ha ocultado quien sabe desde cuando, para mi Osmel tiene mucho que contar y por algo prácticamente huyó justo semanas antes, cuando nadie se lo esperaba, el día que se decida él a hablar, o lo obligen a hablar no me quiero imaginar el tsunami que se viene, porque esto apenas es la punta del iceberg. 

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Menos mal AMAS a las venezolanas no me quiero imaginar si la ODIARAS. 

Mi niño, el tema que abrí hace referencia a un reportaje hecho por una periodista venezolana y que en su momento fue candidata al MV, trae además el testimonio de otras candidatas a opinan lo mismo, entonces es prueba de que su reportaje habla de hechos verídicos, mismo porque nadie se puso de pie a desmentir. ..  entonces no son invenciones mias. .. ahi está el site. . Por otro lado amo si a las reynas venezolanas especialmente a Gabriela Isler y Estephania Fernandes. .. me parecen muy coherentes y hasta ahora nada de escándalos. ..

No se puede tapar el sol con un dedo, tarde o temprano se iba a saber. .. pero eso no quita lo bellas q son las venezolanas. Mas creo injusto ese sistema de elección de la reyna. 

Publicado

Con razón Osmel se largó porque ya sabia que la olla podrida iba a explotar 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se de que se sorprenden, siempre ha sido el Miss Prostizuela o de donde creían que sacaban para las cirugías? Biiiitch please :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

No se de que se sorprenden, siempre ha sido el Miss Prostizuela o de donde creían que sacaban para las cirugías? Biiiitch please :memeo: 

:o:o:o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 12/3/2018 at 21:07, Cesar dijo:

La famosa modelo y actriz Patricia Velásquez, reveló en su libro “Sin tacones, sin reserva” que se tuvo que prostituir para poder estar en el Miss Venezuela en el año 1989, donde representó la Península Guajira. “Muy pronto entendí que para poder pagar los gastos del concurso tendría que usar mis dones con el fin de encontrar un patrocinador. No todo el mundo tenía que ir tan lejos, pero, erradamente, pensé que esa sería mi única posibilidad” así lo escribió en su libro Velásquez P. (2015). Sin tacones, sin reserva. Hollywood. Edicciones Cyngular.

image.jpeg?w=774&h=1678

Miss Guárico 2010, revela que como patrocinantes recurrentes del miss, hay muchos hombres del gobierno, que ayudan a que las candidatas queden en el cuadro final, nombró a Ramin Funol, Pedro Carreño, Diego Salazar, Nelson Merentes y también el dueño le empresa Traki Antonio Chambra. “El empresario Ramin Funol me ofreció patrocinio pero no acepte porque él quería otra cosa a cambio y yo no iba a aceptar” contó Vásquez.

“Lo mismo pasa en el concurso Mister Venezuela, a mí me llegan muchachos pidiendo ayuda y yo les soy sincero, si no tienen un amparador no podrán entrar. Los patrocinantes que pueden conseguir son gays, o sea que tienen que acostarse con ellos, aunque suene cruel es la realidad igual sucede con las misses” reveló Arguello.

https://elteatroencaracas.wordpress.com/misses-afirman-que-hay-que-tener-patrocinantes-para-sobrevivir-en-el-miss-venezuela/

NADA SE QUEDA OCULTO JAJAJJAJJ LOS VENEZOLANOS EN ESPECIAL TODAS ESA MA.RI.CO.NAS FORISTA,QUE CREEIAN Y CREEN QUE SUS CORONAS FUERON POR BELLEZA JAJJAJJAJJ,MIRA LA PRUEBA SUS MISMAS PROTAGONISTA HABLAN,NUNCA ENTENDERE POR QUE ESA ENANA Y GORDA DE ALICIA MACHADO FUE CORONADA MISS UNIVERSO IGUAL QUE LA RANA PLATANERA DE LA DAYANA MENDOZA O LA FEA E INSIPIDA DE LA STEFANY FERNANDEZ Y GABRIELA ISLER,A MI PREGUNTA,YA ESTA LA RESPUESTA,PETRO DOLARES Y PROSTITUCION JAJAJAJJJ,Y  LA FINLANDESA, LA COLOMBIANA TALIANA VARGAS LA DOMINICANA,ADA INES Y LA ESPAÑOLA PATRICIA RODRIGUEZ,ELLAS ANTES EL UNIVERSO FUERON LAS  GANADORAS ELEGIDAS POR UN PANEL DE JURADOS,PERO LA ORGANIZACION TRUMP CORONAN  A UNAS PROS,TI,TUTAS CON PETRODOLARES,TODO X UNIR A LA REPUBLICA  DE VENEZUELA Y GRACIAS HUGO CHAVEZ Y NICOLAS MADURO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...