Saltar al contenido

ALGUN ESTATAL EN SUS PAISES TIENE MUJERES MAS BELLAS QUE ESTAS??? CON USTEDES ALGUNAS DE LAS PAULISTANAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

En toda Latinoamérica existe mucha diversidad de razas y mezclas raciales.Pero en mi opinión en Brasil es donde más existe esa diversidad.

Eso es pq la gente tiene el concepto errado que todos los Caribeños somos de una sola manera, pero aquí en el Caribe hay igual diversidad étnica que en Brasil y cuidado. Por ej en mi ciudad puedes ver Chinos, Árabes, blancos con el pelo riso, rubios con aspecto Europeo, pelirrojos, negras con el pelo lacio, mulatos con ojos verdes, personas con rasgos amerindios, albinos, Judíos, negros que parecen Africanos. etc...

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Que excusa tan patética, ademas de feos, tarados. Según tu teoría entonces le damos la mega arrastrada, pq solo somos 10 millones y como el triple de clasificaciones :memeo:

tarada seras tu acaso que porque tu pais tiene mas clasificaciones significa que tienes mas belleza si en toda el tiempo que llevo siguiendo los reinados JAMAS he visto una reina de tu pais bella seran clasificadas pero son cualquier bagre con con actitud pero tu lo sabes que te hagas la badword es otra cosa fea sin belleza la proxima vete en un espejo y despues criticas

Publicado
hace 40 minutos, Delfoя dijo:

Eso es pq la gente tiene el concepto errado que todos los Caribeños somos de una sola manera, pero aquí en el Caribe hay igual diversidad étnica que en Brasil y cuidado. Por ej en mi ciudad puedes ver Chinos, Árabes, blancos con el pelo riso, rubios con aspecto Europeo, pelirrojos, negras con el pelo lacio, mulatos con ojos verdes, personas con rasgos amerindios, albinos, Judíos, negros que parecen Africanos. etc...

:memeo::memeo: 

en tu pais el 90 por ciento son africanos descendientes deja de mentir fea patetica 

Publicado

FEVEREIRO

21 - Miss Sergipe
24 - Miss Mato Grosso do Sul

MARÇO

10 - Miss Santa Catarina
15 - Miss Mato Grosso
17 - Miss Distrito Federal
22 - Miss Paraná
23 - Miss Pernambuco
27 - Miss Amazonas
31 - Miss Paraíba

ABRIL

07 - Miss São Paulo
10 - Miss Rio Grande do Norte
12 - Miss Ceará
14 - Miss Rio Grande do Sul / Miss Maranhão 
15 - Miss Minas Gerais
17 - Miss Espírito Santo 
19 - Miss Bahia
21 - Miss Pará / Miss Amapá
22 - Miss Rio de Janeiro / Miss Alagoas
24 - Miss Tocantins
26 - Miss Acre 
27 - Miss Rondônia
28 - Miss Piauí

MAIO

19 - Miss Brasil

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Las dominicanas son muy tops también.República Dominicana es un semillero de modelos y seguramente tienes razón en que en tu país hay mujeres de todo tipo.Pero yo me quedo con las mulatas dominicanas.Son espectaculares!!!

Publicado

Me gustó la representante de la comunidad colombiana en Brasil, es decir la de la ciudad de los ortos, Ortolandia.

Publicado
hace 22 horas, ECUADORIANBOY dijo:

tarada seras tu acaso que porque tu pais tiene mas clasificaciones significa que tienes mas belleza si en toda el tiempo que llevo siguiendo los reinados JAMAS he visto una reina de tu pais bella seran clasificadas pero son cualquier bagre con con actitud pero tu lo sabes que te hagas la badword es otra cosa fea sin belleza la proxima vete en un espejo y despues criticas

HAHAHAHAHAHA, como se nota lo tercemundista de tu mentensita :(. Dile ami a ver si tengo que mirarme en un espejo para criticar :lol: @SeXbastian Queen

Publicado

Hablando con propiedad, en portugués los paulistas son los habitantes del estado de São Paulo, mientras que los paulistanos son los habitantes de la ciudad de São Paulo. De aquí se deduce que todos los paulistanos son paulistas, pero no todos los paulistas son paulistanos.

http://www.blogdesaopaulo.com/paulistas-y-paulistanos/

Publicado

Las brasileras son de las mujeres mas bellas del mundo hay mucha diversidad, igual que en colombia y es cierto que en sus regionales hay mucho nivel... lastima que a veces no elijan bien en el nacional, hace rato tienen caliente la corona..

Publicado
On 12/3/2018 at 1:05, Delfoя dijo:

HAHAHAHAHAHA, como se nota lo tercemundista de tu mentensita :(. Dile ami a ver si tengo que mirarme en un espejo para criticar :lol: @SeXbastian Queen

tu eres mas bello que toda la poblaacion ecutorin bb

Publicado
hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

tu eres mas bello que toda la poblaacion ecutorin bb

Hahahaha :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...