Saltar al contenido

ESHAAA QUE???? VA O NO VA!

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Así tan descubiertas? 

la pulgarín tiene fotos mostrando los pezones a través de transparencias 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Si va, bien. Si no, igual tendríamos reina de lujo con Gabriela Tafur o la Abuchaibe (De ganar el local).

DIOS NOS LIBRE DE ESAS VIEJAS... QUE ASPIREN A  PRINCESAS SI MUCHO

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

Cristo bendito Dios nos ampare de tener una Bagrach o un pez globo 

Bueno, pues ya tuvimos a una llamada Daniela Álvarez y bien que la apoyabas.

hace 3 horas, Bishojo dijo:

DIOS NOS LIBRE DE ESAS VIEJAS... QUE ASPIREN A  PRINCESAS SI MUCHO

Pues por la menos la Tafur es clasuda, alta, estilizada y muy intelectual, muy lo contrario a la Avella.

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Y acaso quieres tener otra pegada como DiosMargara?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Y acaso quieres tener otra pegada como DiosMargara?

Pero si la Álvarez era una enana y gruesa, estas al menos exceden el 1.75 y son estilizadas y contando que ahora las Srita Colombia se están preparando mejor.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Al menos Margara se veía femenina no como la macha de Tulua. 

Publicado
On 12/3/2018 at 15:47, Kamper dijo:

Nena pero si esas reglas dejaron de existir desde hace como 6 años :memeo: 

ha existido siempre pero el viejo ray aveces las suprime cuando le gusta una candidata caso ariadna y vanesa y cuando no le gusta  TARANNN la vuelve a colocar y bloquear a la que no le gusta caso camila avella. la cual la volvio a colocar cuando la nena salio con sus totumos al iare en la revista don  juan:misnails:

Publicado
On 12/3/2018 at 9:10, Titaneo dijo:

Pero si la pulga tenia fotos asi, y la aceptaron y quedo de virreina :S

a la  pula la blanquieron en el señorita antioquia por sus fotos sentandas en su balond e futbol , la tenian clara que de elejir a vanesa era bloqueada por papi ray.

debido al seguitod e sguirores de la pulga, la dejo participar despues que se apasiguo la calentura de las fotos y videos, la pulga hizo lobby y pum aceptada el viejo ray se la perdono.

pero a maria vitoria despues de estar tocando la puerta para participar por cauca , dejo participar pero el viejo macabro la bloqueo, ni para las semifinalistas.

a la avella le tiro los papales en la cara y ahora con el lobby puede y la deje participar ya paso ratico de las fotos. ahora falta el vez y no la pegue.

Publicado
On 12 de marzo de 2018 at 21:28, CRISTHIAN dijo:

Si va, bien. Si no, igual tendríamos reina de lujo con Gabriela Tafur o la Abuchaibe (De ganar el local).

Muy de acuerdo con este comentario. Y llenaríamos ese top 3 con la regia Saray de Córdoba. 

Publicado
hace 14 horas, mustang dijo:

Hermosa di que no te gusta y ella pero no vengas a reformar el reglamento de un día para otro ok?

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Hermosa di que no te gusta y ella pero no vengas a reformar el reglamento de un día para otro ok?

equivocada estas, por que a mi la avella me encanta y me gustaria verla participar, pero no me cego , ni me dejo llevar por el fanatismo que es difrente.

Publicado
hace 4 horas, mustang dijo:

Linda no vengas a cambiar el reglamento como te de la gana, gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...