Saltar al contenido

Estoy decepcionados en muchas ex misses Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Nada me sorprende de ese templete de cuarta. Ya lo dijo la periodista arrabalera esa, que ese concurso era una casa de put@s y el proxeneta mayor era Osmel, que casualidad que renunció. :rolleyes: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/3/2018 at 17:44, Jorgelsvzla dijo:

Instagram está que arde con el pocotón de información(no confirmada pero dicha por periodistas y ex misses) que reinas de la Talla de Stefanía Fernández, Vanessa goncalves, Anyela galante, Soraya villarreal y unas más estan en un guiso inmenso con lavado de dinero en conjunto con un proxeneta rojo rojito(Diego Salazar) .

la verdad me siento decepcionado de ellas, sobretodo de Stefanía que se da golpes de pecho y publica cosas en contra del gobierno madurista pero por otra parte recibe dólares en su cuenta bancaria y desangra al país, YA basta de esta clase de personas, el MISs Venezuela hay que depurarlo, gissele reyes es la culpable de todo esto, una desgracia que sea la que está al mando ahora, no por mucho porque a cada cochino le llega su  sábado, Hannelly Quintero confirmó que esto era cierto y antes que los venezolanos me vengan a decir algo mírense y vean si de verdad quieren ese tipo de modelos a seguir, son unas falsas  espero que caigan. 

TAN RIDICULA ESTA MA.RI.KO.NA,TODO EL UNIVERSO SABIA QUE CLASE DE MUJERZUELAS SON LAS MISS VENEZUELA QUE CON PACHULA Y PETRODOLARES COMPARABAN TODAS LAS CORONAS QUE GANARON EN TODOS LOS MISS QUE PARTICIPABAN,Y AHORA SE HACE LA QUE NO SABIA MIJO A GRITOS TODOS LO SABIAN JAJJAJJAJ POR ESO ESTAN COMIENDO FISICA MIER.DA E IRUTAN A POLLO.

Publicado
On 10/3/2018 at 19:30, Jss dijo:

No me lo esperaba de Stefanía, que decepción. Espero que Edymar no esté metida en una vaina de esas @SeXbastian Queen

ESA EDIMAR TIENE MAS CARA DE MUJERZUELA QUE LA MISMA DAYANA MANDOZA MIJO ,POBRES VENEZOLANOS  CON ESA HECATOMBE QUE ESTAN VIVIENDO CON SU POLITICA Y ECONOMIA,AHORA LES HIEREN EL  ORGULLO PROPIO DE SUS MUJERZUELAS MISS VENEZUELA JAJJAJAJJAJJ,BUENO SI LA MUJERZUELA DE LA ALICIA MACHADO SE LO COMIO EN VIVO Y EN DIRECTO CON MAS VERAS ESAS OTRAS JAJJAJAJJAJ,LOS UICOS QUE NO SABIAN ERAN LAS LOKAS VENEZOLANAS QUE PREGONAN LA BELLEZA Y TRIUNFOS DE SUS MUJERZUELAS EN ESTE FORO,JAJAJJAJJAJJ AHORA ESA BELLEZA  Y ESA POTENCIA DE SUS MISESSE QUEDARON EN EL TINTERO.AJJAJAJJAJJ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...