Saltar al contenido

Estoy decepcionados en muchas ex misses Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entonces el único B2B legal y transparente es el de Pau y Ari :fx:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 30 minutos, Kamper dijo:

Entonces el único B2B legal y transparente es el de Pau y Ari :fx:

Teniendo Colombia la fama de país que tienen con aquella "profesión" dudo mucho que allá todo el dinero financiado para reinas también sea transparente.

Publicado

Bueno para mi esos chismes de instagram y dimes y diretes no corresponden a informacion verificada, esperare anuncios oficiales!!! porque en todos lados hay corrupcion y mas en este tipo de organizaciones...

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

que horrible por eso deje los foros.

Mami, tú dejaste los foros porque andas metida por allá por un monte en Zaraza donde no llega el Internet ni hay señal telefónica, no porque sea voluntario.

Publicado
hace 21 horas, horus dijo:

Alguien todavía dudaba lo que había detrás del Miss Venezuela? 

Que tiene que ver el concurso? No sabes leer?

son mujeres que se han aprovechado de la fama que este les ha dado para robar y desangrar al país.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo siento preciosa pero Raimundo les exige a todas las aspirantes hasta certificados de estudios.

Publicado

De verdad desde hace mucho tiempo estoy decepcionado de esto y también de muchos connacionales que lo único que busca es el "bienestar" propio y se ha alejado de la hospitalidad y amabilidad que se creía del venezolano, lo que estamos viviendo es lamentable pero también necesario durante años muchos venezolanos se creían la tapa del frasco y ahora estamos pagado justo por pecadores.

De corazón espero que mi generación y las que sigan aprendan de todo esto y podamos ser un país mejor, NO COMO EL DE ANTES, porque si Venezuela en los 90 hubiese estado bien, obvio era mejor que ahora pero BIEN LO QUE SE DICE BIENNNNNNN no estaba si hubiese sido así, un resentido como Chávez no llegaba al poder. 

En cuanto a estas mujeres, que su conciencia sea garante de su propio infierno, porque de nada sirve llenarse un texto en IG o Twitter diciendo "me dueles Venezuela" y vives en Miami como una reina y llena de comodidades se que muchas han trabajado de forma HONESTA por surgir y es valido que progreses pero si andas de motolita abriendo las patas a un rojito, entonces quédate callada y sigue viviendo tu vida, algún día el karma te llegará. 

De estas acusaciones de la pu.. de la anarella me creo menos de la mitad esa mujer es una resentida con la vida, una mujer sin modales, sin educación que cree que todas son como ella, hay peores como la Menicucci pero me resisto a creer que muchas de las mencionadas lo son y si es así que su karma sea tan fuerte que jamás en su miserable puedan aparecer en la palestra. 

También hablan de una supuesta tramoya de Televen para hacer quedar tan mal a la OMV y quitarle la franquicia del Miss Mundo, eso lo leí en IG de unos captures de una conversación con alguien muy cercano a la Quinta MV, si es así que macabro el que ideo este plan. 

A mis amigos colombianos, disfruten de este show hagan todoooooooooo el bullying que quieran pero siempre tengan presente (como ya lo dije antes) el karma existe y si se tiene rabo de paja como ustedes no se acerquen mucho a la candela. Miren que la vida da muchas vueltas. 

FUERZA Y LUZ!

Publicado

pero en si que era lo que hacian? se que por un lado se postrituian para poder concursar y eso era obvio y que los de la org estaban envueltos tambien, pero que es lo que hacia estefania con la fundacion? y las demas...

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

pero en si que era lo que hacian? se que por un lado se postrituian para poder concursar y eso era obvio y que los de la org estaban envueltos tambien, pero que es lo que hacia estefania con la fundacion? y las demas...

No hay nada concreto puro chismes de pasillo basado en fotos y suposiciones. 

Acusan lee bien ACUSAN, aun no hay nada certero; a Stefania Fernandez, Vanessa Goncalves, Anyela Galante, Blanca Aljibes y Zoraya Villareal de servir como imagen para la Fundación Diego Salazar, a su vez indican MÁS NO HAY EVIDENCIA FÍSICA O TANGIBLE de que estás recibieron regalos como relojes, carros y dinero de parte de dicha fundación donde el dueño es Diego Salazar que para más seña es primo de Rafael Ramirez y actualmente esta siendo investigado por corrupción. 

A Ana Carolina Ugarte y Lesly Barrera de estar vinculadas sentimentalmente con personajes del chavismo, sin embargo, de la Ugarte no hay NI EVIDENCIA FÍSICA NI TANGIBLE, de Lesly puede ser ya que estuvo vinculada con el  actor Manuel Sosa quien el año pasado cayo preso por corrupción y desfalco a PDVSA.

Quienes hacen estas acusaciones son nada más y nada menos que Anarella Bono ex mujer de Antonio Morales un edecan de Chavez y actual presidente del Bandes y la Debora Menicucci que esta casada con Maikel Moreno actual presidente del TSJ y un delicuente disfrazado de juez. 

si me tomo la molestia de responderte no es para que hagas Bullying, aunque obvio lo harás sino para que sepas más o menos de que se trata y no andes como una loquita diciendo mierda

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

En cuanto a eso de que tenían que prostituirse para poder concursar no hay evidencia tampoco, ya que de aproximadamente de 189 ganadoras de coronas del MV entre MVU, MVM y MVI solo se conocen de los casos de Mariana Jimenez y Debora Menicucci. 

Igual tampoco metere las manos en el fuego por nadieeeeeee!

Publicado
hace 22 minutos, IsakRey dijo:

En cuanto a eso de que tenían que prostituirse para poder concursar no hay evidencia tampoco, ya que de aproximadamente de 189 ganadoras de coronas del MV entre MVU, MVM y MVI solo se conocen de los casos de Mariana Jimenez y Debora Menicucci. 

Igual tampoco metere las manos en el fuego por nadieeeeeee!

Es obvio que muchas incluso pegadas lo hacian, y ademas que los directores como se dice de giselle reyes les presentaban a los hombres ya varias lo han contado hasta de manera sutil en sus entrevista las he visto y eso que  no soy badword 

Publicado
On 13/3/2018 at 11:02, Titaneo dijo:

Lavado de dinero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...