Saltar al contenido

130 millones de habitantes VS 16 millones

Dragona

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La foto podrá ser vieja, pero esa arrastrada fue monumental!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no puedo contigo!!! Si algo no queda duda de Ximena es que es bellísima y con tremendo rostrazo.Y no lo decimos solo los mexicanos puedes ir a cualquier foro y te leerás lo mismo que yo digo.

A Ximena le llamaban gris pero jamás fea.Ese rostro es perfectísimo!!!

Publicado

Recuerda que una es y sera MU por siempre, la otra perdio contra una horrenda en el camino hacia el MU hahahhahah arde perra 

Publicado

La MI (no recuerdo su nombre) es mas linda, pero solo una foto para comparar toda una población? WTF :lol: hahaha, solo Maria Felix arrastra a todas las Ecuatorianas juntas. 

Publicado

Por dios con taaaaan poco se emocionan loa ecuapegadores. En esa foto yo veo una de las mas bellas MU SIN POSE, casi agarrada desprevenisa y aun asi demostrando su belleza sin esfuerzos, tomandoae una foto con una FANATICA CON POSE MUY FORZADA, mirada y gesto de borracha tratando de ser muy regia, Y NI AUN ASI sale mas bella que la protagonista de la foto, que es obvio Ximena navarrete.

Pobre ximena, teniendo que aguantar a la fanaticada MUERTA por tomarse fotos con ella.

Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

La MI (no recuerdo su nombre) es mas linda, pero solo una foto para comparar toda una población? WTF :lol: hahaha, solo Maria Felix arrastra a todas las Ecuatorianas juntas. 

Xtina es mucho mas bella que esa naca

Publicado
hace 15 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Por dios con taaaaan poco se emocionan loa ecuapegadores. En esa foto yo veo una de las mas bellas MU SIN POSE, casi agarrada desprevenisa y aun asi demostrando su belleza sin esfuerzos, tomandoae una foto con una FANATICA CON POSE MUY FORZADA, mirada y gesto de borracha tratando de ser muy regia, Y NI AUN ASI sale mas bella que la protagonista de la foto, que es obvio Ximena navarrete.

Pobre ximena, teniendo que aguantar a la fanaticada MUERTA por tomarse fotos con ella.

Pero si Ximena al lado de cualquiera sale pisoteada mijita

Publicado
On 10/3/2018 at 16:41, Carlostone dijo:

SIN RIVER

article-2303176-190D8A37000005DC-765_634

2415.jpg

xtina-gorda.png

Me informan que el padre tiene ascendencia mexicana.

Publicado

Como cuando una MI se arrastra sin piedad a la mejor MU mexicana y dizque una de las mejores de la historia.

Publicado
hace 4 horas, Miss Ecuador dijo:

Como cuando una MI se arrastra sin piedad a la mejor MU mexicana y dizque una de las mejores de la historia.

Ahora trae a tus MU para comparar reinados preciosa...

como que no tienen? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...