Saltar al contenido

ABIERTO! YA PUEDES INGRESAR A NOMINAR / MyBeautyQueens Awards: Nominacion para el más dramatico

Quantum

Recommended Posts

Publicado

Nonino a @Mr.Jay, esa niña parece que tuviera el periodo todo el tiempo.

Menciono también a la guisa de@Benji por el drama que arma cuando se da cuenta que alguien no va a votar por la lista de la (IN)decencia.

Publicado

Bueno si hay una que hace drama y berrinche defiende lo indefendible como asegurar que los india catalina son los premios del año y que va la crema y nata de hollywood diganle lo contrario en sus temas? Y veran como se pone ademas segun ella siempre tiene la razon asi que Nomino a  mi amiga la @Mr.Jay

Publicado

Tmb hizo berrinche de que cancun no era un destino paradisiaco y turistico asegurando que cartagen era la mas visitada de america nadie lo podia sacar de su argumento:memeo: con el sr gay

Publicado

tambien nomino a @Diego ya que se molesta y hace cada show cuando se le dicen sus verdades :memeo::memeo:

Publicado
hace 15 horas, Jairo dijo:

Nomino a la queen del drama, la devora gamines @Mr.Jay

También quiero reconocer el trabajo de la prepago y uribestia @delaskar

Mención de honor  para la guisa de @mustang

muchacha pero mira quien habald e drama:memeo:

Publicado

Para i la más dramática del foro es la niña @MissNaturalBeauty.... le cuesta muchiimo entender la fealdad de sus mujeres..  y cuando el mundo se lo recuerda cree que lo puede cambiar con un simple "le voy a decir a @Divitrue"

La siguiente es mi amiga @Jorgelsvzla... ella arma un solo drama cuando no creemos en sus historias, la primera de ella que era millonaria en Venezuela y la crisis no la afectaba, y ahora que tuvo que huir y se cayo la primera mentira, nos salio con que es una socialite en Lima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...