Saltar al contenido

ESTA MUJER TIENE QUE ESTAR AGRADECIDA A STEVE HARVEY DE POR VIDA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Andrea tovar me gusto mucho mas en el señorita Colombia que en el Miss Universo... Su cuerpo estaba mejor, su vestido, todo. 

ES VERDAD SE VIO MEJOR EN SU NACIONAL, CASO CONTRARIO A LAURA QUE SE VIO MEJOR EN EL MU. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cuanto tiempo es el top 3 para que no haya demanda?

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Por cuanto tiempo es el top 3 para que no haya demanda?

NO SE PERO POR AHI RODABA UNA PUBLICACION QUE POR EL ERROR DE STEVE COLOMBIA POR 5 AÑOS DEBE DE SER TOP 5..........VE TU A SABER SI ES CIERTO

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Andrea tovar me gusto mucho mas en el señorita Colombia que en el Miss Universo... Su cuerpo estaba mejor, su vestido, todo. 

DE ACUERDO!!!

Esa mujer es INDETENIBLE. En el CNB lucia INCREIBLE. Una de mis reinas consentidas de todos los tiempos. Que negraza. Su pasarela en traje de bano durante el CNB es una de las mejoras paserelas vistas en mi vida (para una reina durante su coronacion en su certamen nacional). De eses desfiles cuando SABES que ganan. 

Publicado

Creo que esta más agradecida de no haber ganado apesar del acuerdo que tiene IMG con su pais (por la humillación del Bebo)....

Se descubriría que compitio embarazada y sería destituida eventualmente. Por ese miedo lloró durante el final look.

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

Mi alma hasta cuando esta guerra patetica entre venezolanos y colombianos?????

La tovar es linda tiene un rostro bonito a mi parecer, pero en MU no fue mejor que Chalita o Maxine e incluso hasta Kristal para mi lo hicieron mejor que Andrea. Si ella hubiese llegado a como lució en el CNB, ok nadie criticaría su puesto, pero en MU no era la andrea que durante más de un año nos vendieron. Menos mal y no gano, sino a los tres meses destituida por salir preñada. 

En cuanto a los colombianos que hablan de Gabriela Isler y Stefania Fernandez, estas dos demostraron el porque ganaron sus coronas. Tuvieron años de reinados muy comerciales. 

hasta cuando entenderan que el año de reinado no importa en nada? lo que hace o no ser una miss universo es el dia que gana y eso es lo que queda en la mente, todo lo que se haga en el reinado sera valor agregado pero nada tiene que ver.. asi que esa excusa ya sueltenla.. bagriela quizas merecio mas la corona por la disciplica pero eso no le quita la fea.. Stefania bajo ningun punto de vista debio ganar.. 

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

UFFFFF, la amo :wub:

Divina esa mulata, que rostro, que piel tan bella y esa pasarela REGIA! Mi Miss Colombia favorita :love:

PD: ese trapo es exquisito.

Publicado
hace 4 horas, Juno dijo:

Por favor, esa mujer gano su nacional con todas las de la ley y su cuerpo estaba mucho mejor que cuando llegò al MU su error fue pasarse de GYM porque ni siquiera gorda se ve, se ve ancha pero tonificada, llego a un top 3 pudiendo incluso quedar con Iris agarrada de manos, su verdadero talon de aquiles fue no dominar el inglès, y con todo eso se hacìa entender en las entrevistas con todo y su inglès machucado, ella se atrevìa, y su carisma le  daban ventaja sobre otras como chalita o maxine, que eran lindas pero con actitud màs pasivas al lado de Andrea.

Yo creo que le afectó mucho las posiciones que ocuparon sus antecesoras, después de lo de Steve y a poco tiempo de la coronación de Paulina, era casi imposible que ganara. 

Publicado

esa gorda en el top 3 es una muestra mas de la demanda del CNB a MU por eso las llevan top :memeo::memeo:

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esa gorda en el top 3 es una muestra mas de la demanda del CNB a MU por eso las llevan top :memeo::memeo:

Tú no deberías tener permitido ni opinar mugrosa ecuapegada

Publicado
On 9/3/2018 at 2:22, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mira que top 3

asquerosísimo ese tri-mardeto cuerpo lleno de jamones y mondongos, con razón no le queda otra que andarse regalando detrás de los matorrales en parques públicos, porque al verla sin ropa mas de uno debió pegar la carrera :acorrer:    

Publicado

Divina Andrea , en Cartagena Lúcio mucho mejor , esa noche Andrea se vio como la Miss Colombia más bella en su historia. Jamás había visto una una señorita Colombia brillar tanto en su noche de Coronación , ni siquiera Paulina y Ariadna se vieron tan espectaculares en la final en  Cartagena . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...