Saltar al contenido

ESTA MUJER TIENE QUE ESTAR AGRADECIDA A STEVE HARVEY DE POR VIDA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gustó su cuerpo en MU, pero esa mujer es máxima. De los rostros mas bellos que ha enviado Colombia (si no el mas), ademas de ese carisma y esa personalidad :wub:

Publicado

Desde que las horrendas de Stefania y la isler ganaron, cualquier cosa puede pasar. O te parece que Pia tenia cuerpazo? Qué conveniencia!!

Publicado
hace 20 minutos, StevenL... dijo:

Desde que las horrendas de Stefania y la isler ganaron, cualquier cosa puede pasar. O te parece que Pia tenia cuerpazo? Qué conveniencia!!

NO METAS A LA ESPECTACULAR ISLER EN TU ASQUEROSA BOCA BATACLANA, GUERRILLERA, SUCIA....LA TOVAR ERA UN ALBAÑIL CON VESTIDO, ES LA MISS COLOMBIA MAS ORDINARIA QUE HA EXISTIDO....

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

NO METAS A LA ESPECTACULAR ISLER EN TU ASQUEROSA BOCA BATACLANA, GUERRILLERA, SUCIA....LA TOVAR ERA UN ALBAÑIL CON VESTIDO, ES LA MISS COLOMBIA MAS ORDINARIA QUE HA EXISTIDO....

Y esta muerta de hambre, scort de mil pesos y culicagada porque me va a callar?

Es la verdad, no es mi culpa que esas horrorosas hayan ganado! Que se note la platica de los cisneros y el crudo.

Publicado

Andrea tovar me gusto mucho mas en el señorita Colombia que en el Miss Universo... Su cuerpo estaba mejor, su vestido, todo. 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Y esta muerta de hambre, scort de mil pesos y culicagada porque me va a callar?

Es la verdad, no es mi culpa que esas horrorosas hayan ganado! Que se note la platica de los cisneros y el crudo.

CRUDO TIENES TÚ EL CEREBRO DROGADICTA...FUFURUFA DE 500, HORROROSAS LA ORDINARIA TOVAR, LA PAYASA LAURA, LA BURRA MANDY Y LA DAMA DE COMPAÑÍA DE VEJESTORIOS ARIADNA...

Publicado

Bitch please, es la  mejor negra que ha pisado MU. Mira ese  rostrazo, mira como se ilumina como una estrella. 

Por algo los filipinos la amaron esa noche. 

Publicado

Mi alma hasta cuando esta guerra patetica entre venezolanos y colombianos?????

La tovar es linda tiene un rostro bonito a mi parecer, pero en MU no fue mejor que Chalita o Maxine e incluso hasta Kristal para mi lo hicieron mejor que Andrea. Si ella hubiese llegado a como lució en el CNB, ok nadie criticaría su puesto, pero en MU no era la andrea que durante más de un año nos vendieron. Menos mal y no gano, sino a los tres meses destituida por salir preñada. 

En cuanto a los colombianos que hablan de Gabriela Isler y Stefania Fernandez, estas dos demostraron el porque ganaron sus coronas. Tuvieron años de reinados muy comerciales. 

Publicado

Por favor, esa mujer gano su nacional con todas las de la ley y su cuerpo estaba mucho mejor que cuando llegò al MU su error fue pasarse de GYM porque ni siquiera gorda se ve, se ve ancha pero tonificada, llego a un top 3 pudiendo incluso quedar con Iris agarrada de manos, su verdadero talon de aquiles fue no dominar el inglès, y con todo eso se hacìa entender en las entrevistas con todo y su inglès machucado, ella se atrevìa, y su carisma le  daban ventaja sobre otras como chalita o maxine, que eran lindas pero con actitud màs pasivas al lado de Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...