Saltar al contenido

////EN DEFINITIVA CON ELLA EN MU TODAS IRIAN A PELEAR A VIRREINATO.... ES INSUPERABLE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

AUNQUE STEFANY LE DARÁ PELEA EN ESA TARIMA.....

Arrecha la badword...... Mi favorita hasta el momento

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

confio en la vieja Stella

chama la vija estela mardita siento que laa va a mandar a mi a coronarsse y a dejame ck a mi muchacha mariem.

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

yo laas dejo quietics que sigan destruyendo a steffff.... en mu se comeran sus palabras.

Publicado
hace 5 horas, Davicolombia dijo:

Ese cabello y ese color de piel son una cosa de locos :wub:

Publicado

Tiene buen performance! en MU le iría bien, hasta puede ganar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 4/3/2018 at 0:49, SeXbastian Queen dijo:

chama la vija estela mardita siento que laa va a mandar a mi a coronarsse y a dejame ck a mi muchacha mariem.

Pienso que mas bien la puede mandar es al Supra, el MI recién lo ganaron. 

El supra lo ganaron en el 2013 y con Catriona podrian tener la 2da, tiene la belleza y el batuqueo que gusta allá

Publicado

Como ha mejorado Catriona ya no se ve tan modocita. 

Me gusta esa pasarela!

Publicado

pero cuando han visto que las ganadoras IMG han sido asi? aun siguen diciendo "es como una miss venezuela" como si a estas le sfuera muy bien en el MU en los ultimos años...

Publicado
hace 48 minutos, Titaneo dijo:

pero cuando han visto que las ganadoras IMG han sido asi? aun siguen diciendo "es como una miss venezuela" como si a estas le sfuera muy bien en el MU en los ultimos años...

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA LOCA DE LO ULTIMO? ES COMO UNA MISS COLOMBIA???? :wakawaka: AGRADEZCAN QUE METIERON DEMANDA POR LA HUMILLACION DE ARIADNA Y POR ESO ES QUE INEXPLICABLEMENTE SON TOP 3 LOS ULTIMOS AÑOS.... Y SI, PARECE UNA MISS VENEZUELA!

Publicado
hace 16 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y QUE QUERIAS QUE DIJERA LOCA DE LO ULTIMO? ES COMO UNA MISS COLOMBIA???? :wakawaka: AGRADEZCAN QUE METIERON DEMANDA POR LA HUMILLACION DE ARIADNA Y POR ESO ES QUE INEXPLICABLEMENTE SON TOP 3 LOS ULTIMOS AÑOS.... Y SI, PARECE UNA MISS VENEZUELA!

una miss colombia JAMAS parece.. parece una miss mexico mas bien con ese cuerpo gordo y atrofiado..

Publicado

Catriona esta muy vista ya, no me gustaria que gane MU pirque eso seria estarla viendo hasta final del 2019 :acorrer:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...