Saltar al contenido

///LA ARPIA DE LA JESSICA NEWTON GANANDOSE LA CLASIFICACION IMG CON LA RUSINA PEREZ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

LA MANDO DESDE YAA A DAR CALLE A VER SI LA ATROPELLA UN CARRO... NADA TONTICA LA NEWTON SABE QUE POR BELLEZA JAMÁS SERIAN TOP TOCOÓ VER SI LA MUJER QUEDA EN COMA COMO LA PIAZZA :wakawaka: :WAKAWAKA: 

Publicado

Wow como ha mejorado Romina con las cirugias a las que se ha sometido incluso su reconstrucion total ha sido mejor que la de maju mantilla.lol aun recuerdo cuando se veia asi.

Publicado
hace 13 minutos, Delfoя dijo:

Me gusta Romina, pero :memeo: con este tema hahahahaha.

usando el secreto ami obviosaben que por bellez no entran fijate la howard que solo @Carlostone creia en ella :wakawaka:

Publicado

Si se presta para esos juegos debe estar consciente que el karma llega... la Piazza se puso a inventar un coma por un accidente de transito, y si! clasificó!... pero a costa de qué?.... cinco meses despues estuvo gravísima en el hospital ahora si verdad con una pata pa el otro lado y San Pedro casi que la recibe.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como no les funciona con invitar a la Miss Universo y ofrecer sede, pretende la vieja volver a aplicar el accidente que fue lo que clasificó a la Piazza. :memeo:

Publicado

Bella romina, me encanta su pasarella, sobria y elegante :wub:

Un pan de agradecimiento para el creo el tema

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...