Saltar al contenido

CUANTO LE PONEN A ESTE ROSTRO?

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

A mi ella NUNCA me ha parecido bella de rostro. Imponente, y con actitud si. Pero Bella o delicada de rostro nada.

Publicado

Por tanta testosterona que derrama yo le calculo no menos de 23 centímetros!!  :cafe:

Publicado

Y a este?? Es lo mejor que tienen en el pais de 50 millones de habitantes :wakawaka: 

pEDh3SJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Por tanta testosterona que derrama yo le calculo no menos de 23 centímetros!!  :cafe:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Mmm le mide 20 cm mas que a ti... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Un 8, tiene muy buenos ángulos. Si tuviese facciones mas delicadas seria un rostro perfecto. A mi Ariadna siempre me ha parecido bellisima e impactante.

Publicado

mmmm tiene rostra de macho... un 6.4 pero la actitud es de 10 .. y eso no se le puede negar......

Publicado

Su rostro en persona es hermoso delicado, parece muñequita

Publicado

En persona su rostro es fino y exquisito .. ya que la conozco le doy un 10 :wub:  ella y andrea tiene los mejores rostros de los tormentos .. las conozco en persona a las 4... y lamas bella en conjunto Paudiosa :eso: 

Publicado

Su rostro no es perfecto como el de Paulina o Andrea, pero es exotico y bello... Lo suficiente para ser un rostro de estrella. Claramente por encima de 9.

el_rostro_mas_bonito_segun_una_de_las_ma

ariadna_gutierrez_en_la_recta_final_de_m

Ahora en Impacto le doy un 10.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...