Saltar al contenido

Realmente cuanto mide la Demmi????

benjamix

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esa enanucha de cuarta jamás me gustará... nula enana y a mi no me parece la gran cosa en belleza.... debe medir 1.60 cuando mucho la enanucha esa xs.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

esa enanucha de cuarta jamás me gustará... nula enana y a mi no me parece la gran cosa en belleza.... debe medir 1.60 cuando mucho la enanucha esa xs.

Tu Reina :haha::memeo: 

Publicado

Puede que no se necesite estatura para ganar ahora, pero reina que se respete es ALTA.

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Puede que no se necesite estatura para ganar ahora, pero reina que se respete es ALTA.

Para nada, ya ves a paulina Vargas de nada le sirvió ser alta, termino dando el reinado mas fracasado de los tiempos modernos :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Para nada, ya ves a paulina Vargas de nada le sirvió ser alta, termino dando el reinado mas fracasado de los tiempos modernos :memeo: 

Y lo dice es que tiene dos MU enanas y regaladas. ni hablar de la ultima tuya que terminó de Vagabunda.

Publicado
hace 37 minutos, StevenL... dijo:

Y lo dice es que tiene dos MU enanas y regaladas. ni hablar de la ultima tuya que terminó de Vagabunda.

Mis dos mis universos ganaron sin abucheos, sin ninas garcias y sin empates preciosa nada de cederles el titulo como la brasileña que se lo regalo a la difunta Zuluoga :memeo: algo mas? 

Publicado

Mide como 1.61, la veo del mismo tamaño de la Culpo, solo que esta última si es proporcionada, la Demi se ve corta y enana por todos lados, esas paticas deben de medir como 50cm. :acorrer: 

Publicado

Dejen quieta a la bella Demi

no importa cuánto mida, fue la mejor de la noche y punto

tantos bagres altos que ganaron y no hicieron nada (entiéndase riyo, leila, etc y no nombro más para evitar herir susceptibilidades)

Publicado

La minion de Demi no llega al 1.65 descalza jamás

demi.thumb.jpg.53ef1a996c44de183dbf0be7c56acade.jpg

Va a entregar la corona y seguiremos hablando de su baja estatura, de sus proporciones pequeñas y hasta de su ojo picho,  muy "emocionante" lo que va su reinado.

Publicado
On 27 de febrero de 2018 at 23:28, benjamix dijo:

En ningun momento estoy diciendo que es malo la estatura! porque tu siempre tan a la defensiva! 

Solo una pregunta para que opinen!  

Tan delicados todos aca! jaja

?

y yo en ningún momento dije que tu lo habías dicho, simplemente mencione que muchos le prestan demasiada atención a la estatura, nunca me referí a ti concretamente! ;)

el que esta a la defensiva es otro!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...