Saltar al contenido

Ariadna y Perez Hilton de nuevo...

Davok

Recommended Posts

Publicado

La beba de tu a tu con Perez Hilton para una entrevista (Ya no como reina de belleza sino como Celebridad de los Estados Unidos :misnails:) y haciendole tragar sus palabras al Perez Hilton... me encanta Ariadna!  :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado

Que sinvergüenza es la beba .... Al salir con esa loquita hptaaaaaa

Publicado

una cachetada con guate de seda para la hilton

el destino te ponde donde debes de estar, ahi se la puso en cara a la marika y que hizo? tragarse sus palabras y postear fotos con la verdadera miss 2015,

lo dicho la vengaza es un plato que se come frio  y el tiempo esta dando la razon de quien fue la real ganadora.

Publicado

Esta es la entrevista completa... Basicamente dice que se equivocó con Ary, que conociendola más en Celebrity Big Brother se dio cuenta que era una persona Adorable y que el iba a votar por ella para que ganara Miss Universo porque sin duda era la más hermosa, pero que le gustó más la respuesta de Filipinas... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

:memeo: los ardidos de este foro no van a soportar eso :memeo: el propio juez rectificando lo que nosotros decimos

Publicado

PERO CON  QUÉ INTENCIÓN SE VOLVERÍA A COLOCAR LA CHAQUETA QUE LLEVABA LA NOCHE DE LA HUMILLACIÓN??? SERÍA RECORDÁRSELO ME IMAGINO:krazy:

Publicado
hace 10 minutos, candelero dijo:

PERO CON  QUÉ INTENCIÓN SE VOLVERÍA A COLOCAR LA CHAQUETA QUE LLEVABA LA NOCHE DE LA HUMILLACIÓN??? SERÍA RECORDÁRSELO ME IMAGINO:krazy:

Con la intención de reivindicarse, corregir su error, y mostrar cual fue la que resultó riendo de ultimo y mejor... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

:memeo: los ardidos de este foro no van a soportar eso :memeo: el propio juez rectificando lo que nosotros decimos

Rectificando que? Claramente dijo tanto en 2015 como ahora que el voto por Pía.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues que se cuide Ariadna y no se deje llevar... porque Este tipo es una vivora de doble filo.

Publicado

Mi niña ya como toda una celebridad en la TV gringa. 

Ese mariquita de Peréz Hilton no la soporto. 

Publicado

Rectificando que votó mal y que la MU era la Beba :o

Definitivamente Ari es una dama, que mujer tan noble y cero rencorosa. De otra ni le da entrevista a esa pájara. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...