Saltar al contenido

... RESULTADOS: 5 duelos a muerte que nunca viste por televisión...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

1. Riyo

2. Empate técnico entre Patricia y Desire (ambas son espectaculares)

3. Maria

4. Paulina

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De Perú, te faltó este duelo:

1215f01ba5b2e5d4f967823985eb3207.jpgmiss-peru-universo-630.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Buen tema, amigo Narcopolis.

Para mí hay un empate técnico entre el duelos de las colombianas, tailandesas y las españolas.

En los duelos restantes las cuatro me gustan, pero me inclino más por Kurara y Diana. 

Gracias, amigo. Sé que es difícil decidir entre este grupo de mujeres, pero la idea es que te decidas por una en cada duelo para luego contar los votos (:

Publicado
hace 5 horas, Robert dijo:

1. Riyo

2. Empate técnico entre Patricia y Desire (ambas son espectaculares)

3. Maria

4. Paulina

Te faltó Tailandia, ami. 

Publicado
hace 1 hora, narcopolis dijo:

Gracias, amigo. Sé que es difícil decidir entre este grupo de mujeres, pero la idea es que te decidas por una en cada duelo para luego contar los votos (:

Ok, amigo.

Entonces sería así:

Kurara.

Diana.

María.

Dessire.

Ariadna. 

Publicado

Ahora voy sho:

Kurara

Desiré

Diana

Maria

Ejta si que es una pregunta muy difícil, pero: Ariadna

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

las mas top?? y no hay ninguna venezolana??... 

Querido, por eso aclaro que es mi primera entrega. En la segunda estará Venezuela y otro país latino. 

Publicado
  1.  MARIA POONLERTLARP. 
  2. DIANA 
  3. DESIREE
  4. OLESYA STEFANKO
  5. KURARA CHIBANA

Publicado
hace 32 minutos, BARON ASHLER dijo:
  1.  MARIA POONLERTLARP. 
  2. DIANA 
  3. DESIREE
  4. OLESYA STEFANKO
  5. KURARA CHIBANA

¿Diana y Olesya? 

Publicado
hace 18 horas, narcopolis dijo:

Te faltó Tailandia, ami. 

Ay amigo, cierto, no me di cuenta, de ellas dos, indiscutiblemente Maria, Chalita nunca me gustó 

Publicado

Vamos allá:

1. Kurara: Siempre vi justo su puesto en el Top 5, de Riyo a mi nunca me gustó, sus pasarelas junto a Olivia Culpo me parecen las peores de una MIss Universo, si el 2007 querían un asiática Honey me parecía la reina perfecta.

2. Desiree: Ambas me parecen espectaculares, 2 de las mejores reinas que ha enviado España, y aunque Patricia me parece una diosa espectacular, la actitud de Desiree que también me parece espectacular me gustó un poco más.

3. Diana: Mis reinas favoritas de Ucrania en toda su historia, me decanto por Diana, únicamente por su desfile en traje de noche, que para mi es el mejor traje de la historia hasta el momento.

4. Maria: Ambas me encantan por igual, diría que es el duelo más igualado de los 5, pero me decanto por Maria que me gusta más como desfila.

5. Ariadna: Otro duelo espectacular, ambas me encantan, pero de nuevo me pasa como con España, Ariadna llevó una actitud que a mi me gusta más, tanto en bañador como en traje de noche.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...