Saltar al contenido

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Al menos la yurena tuvo estilo cuando paso por lo mismo, pero la barjum es una vulgar y corriente:tomatoma::suicide:

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Aqui la unica tortillera es @BLACKAMBAR... y lo dijo por las tortillas que vende en el puesto ambulante que tiene afuera de su casa... Le quedan riquísimas! :as:

Así es mi amor porque tortillera del otro tipo no soy, me gusta mucho el plátano macho (aunque no más que a ti)

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo:

Que tipeja tan vulgar. Asca 

:cafe:

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

DICE QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LUEGO AMENAZA CON DEMANDAR POR "ENLODAR" SU BUEN NOMBRE:krazy:

QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?

Están mintiendo así no tenga nada en contra de la comunidad LGBT, a eso se refiere con que están vendiendo prensa a su costa y con FALSEDADES!

O porque estés a favor de el aborto pueden decir que abortaste?

:memeo:

DEJA DE SER ESTU*PIDA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

us-the-2017-miss-universe-pageant_207665

sería una verdadera lástima que una semejante y profunda bocota como esa la desperdicie con otra mujer y no con un hombre :rolleyes:

no nos haga eso mamita

Publicado

como si ser  lesbiana FUERA  INSULTO ...que nivel de esa gentusa:wuakala:

Publicado

AHORA SER LESBIANA ES UN INSULTO QUE MERECE UNA DEMAANDA??? VAYAA MUJERCITA

Publicado

yo solo digo que mi Lauris Barjum todas las mañanas tomaba su licuado de papaya en la oficina de Alejandra Borrero  :memeo::memeo::memeo: 

todos los del ambiente artistico lo sabemos 

Publicado

Preciosas, no se si saben si quiera algo de derecho... Pero en Colombia la calumnia es un delito...

Y Si en el foro lo fuera ya la @ABY la @BLACKAMBAR la @Sardina Islena y tantas otras estarian presas  y listas  para hacer una nueva temporada de Orange Is The New Black... con todo lo que ello implica. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Pues si lo fuera muy su Vida privada y mas que ya fue. Pero porque el demandar ? 

default_so.gif

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Preciosas, no se si saben si quiera algo de derecho... Pero en Colombia la calumnia es un delito...

Y Si en el foro lo fuera ya la @ABY la @BLACKAMBAR la @Sardina Islena y tantas otras estarian presas  y listas  para hacer una nueva temporada de Orange Is The New Black... con todo lo que ello implica. :cafe:

cochina, como si no supiéramos que su maestra es la tortillera mayor la Alejandra Borrero la lesbiana mayor de Colombia!!

también sabemos que a ti te encanta el chorizo mexicano que te introduces con singular alegría!!

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

cochina, como si no supiéramos que su maestra es la tortillera mayor la Alejandra Borrero la lesbiana mayor de Coñombia!!

también sabemos que a ti te encanta el chorizo mexicano que te introduces con singular alegría!!

Con la Borrero no te metas, que es mejor ser humano que cualquier choricera Mexicana! :tomatoma:

Y en cuanto a mi, me quedo con lo Colombiano por supuesto... Es exquisito y no necesito buscar nada afuera. :upi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Con la Borrero no te metas, que es mejor ser humano que cualquier choricera Mexicana! :tomatoma:

Y en cuanto a mi, me quedo con lo Colombiano por supuesto... Es exquisito y no necesito buscar nada afuera. :upi:

Eso espero zorra, ya me canse que solo entro y me huelas le pedo, deseosa de engullir mis jugos !!  :upi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...