Saltar al contenido

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Aunque ella ha empezado a desmentirlo segun,pero existen fuertes rumores que anda con señorita atlantico y  las lenguas viperinas comentan que esta ultima sera una proxima designacion a un concurso internacional gracias a las palancas de la barjum.

Por mi parte siempre.tuve esa pregunta si era medio lesbo, aunque mi gaydar no se equivoca, veremos en que se queda esto chamas....

28168349_1563282660436697_72787749867954

us-the-2017-miss-universe-pageant_207665

Publicado

DICE QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LUEGO AMENAZA CON DEMANDAR POR "ENLODAR" SU BUEN NOMBRE:krazy:

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

DICE QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LUEGO AMENAZA CON DEMANDAR POR "ENLODAR" SU BUEN NOMBRE:krazy:

Es como la paloma de paulina, que nunca haria un desnudo y que no quiere que la encasillen como un objeto.sexual o solo un pedazo de carne y es lo primero que hace, desnudarse :memeo: como que no tienen buena nocion de la logica las colombianas :memeo:

Publicado

Esta mujer me parece bien coherente, inteligente y de una grande personalidad... tiene derecho a esclarecer los chismes y buscar el castigo para quienes tratan de difamarla. ..

Publicado

Déjenla quieta, a nosotros nos gusta pelear espadas y a nadie tiene porqué importarle. 

Publicado

Aqui la unica tortillera es @BLACKAMBAR... y lo dijo por las tortillas que vende en el puesto ambulante que tiene afuera de su casa... Le quedan riquísimas! :as:

💠💎💠💦

Publicado

Que caiga todo el peso de la ley para esos difamadores. He dicho!

Publicado

Segun apoya y respeta a la comunidad homosexual, pero se ofende llamando a los supuestos rumores "infamias" y acusa a sus creadores de querer "enlodar" su "buen" nombre? WTF??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...