Saltar al contenido

VOLVIERON LOS BEBAMOODS 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow amigas, miren lo que dice Ross quien fue jurado de Miss Universo el año pasado y quien esta tambien participando en el Celebrity Big Brother:

Ross: Ariadna es como mi propia muñeca supermodelo colombiana... ella es la mujer perfecta! Ella es más grande que Miss Universo, ella es mi Miss Galaxia!

Vaya tienes toda la razón Ross... :salud:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Wow amigas, miren lo que dice Ross quien fue jurado de Miss Universo el año pasado y quien esta tambien participando en el Celebrity Big Brother:

Ross: Ariadna es como mi propia muñeca supermodelo colombiana... ella es la mujer perfecta! Ella es más grande que Miss Universo, ella es mi Miss Galaxia!

Vaya tienes toda la razón Ross... :salud:

Tan bello

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

que bolas ya la andan comparando con las muñecas inflables. OMG !! no puedo con tanta falta de respeto del tal Ross

image.png.1e5e405c895400d17108fed34de05e64.png

Publicado
hace 46 minutos, Xoltan dijo:

que bolas ya la andan comparando con las muñecas inflables. OMG !! no puedo con tanta falta de respeto del tal Ross

image.png.1e5e405c895400d17108fed34de05e64.png

Ni que estuvieran en el Miss Venezuela. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 horas, Davok dijo:

Ay querida @RIVER donde te irás a meter cuando la beba salga en portadas de revista estadounidenses...

Guardaré este tema porque estoy seguro que vendré aquí a humillarlo varias veces... :fx:

Espero no termines viejito esperando amigo.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Espero no termines viejito esperando amigo.

No lindo, como se te ocurre que la van a sacar cuando este enciana... Si sale ahora es en la flor de su juventud.

Veamos cual es su proximo proyecto en los USA. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
On 25/2/2018 at 17:51, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ella es mas masculina que el ross ese

:memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...